Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Tribuna Vigila  Tribuna Vigila
PeriodicoDigital.mx

Inicia Soapap programa 'Ponte al corriente con Tu Agua'

Sandra Ramírez 16/12/2013 10:43:03
Inicia Soapap programa 'Ponte al corriente con Tu Agua'Inicia Soapap programa 'Ponte al corriente con Tu Agua'
Busca otorgar la oportunidad única de regularizar sus pagos a los sectores habitacionales de escasos recursos

Puebla, puebla.- Inicia el programa “Ponte al corriente con Tu Agua” el cual busca otorgar la oportunidad única de regularizar administrativamente las cuentas correspondientes a los sectores habitacionales de escasos recursos, tal como lo son los sectores “A” y “B”. El universo de atención de los sectores populares de escasos recursos que se encuentran en cartera vencida comprende un total de 120,00 usuarios que cuentan hasta con 110 bimestres  sin pago y adeudos con un monto promedio que va desde $15,000.00 hasta $40,000.00

 

El programa consiste en el otorgamiento de un apoyo de hasta el 90% sobre el saldo de la deuda por concepto de pago de derechos de agua, drenaje y saneamiento que aportará el Gobierno del Estado como un complemento a lo que pague el usuario deudor para regularizar su cuenta con SOAPAP.

Los pagos por parte de los usuarios serán parcializados en tres exhibiciones mensuales correspondientes a diciembre de 2013 y a enero y febrero de 2014 y los montos están determinados de acuerdo a las características de su colonia y los consumos de agua registrados en las mismas:

    

Estrato

Importe Promedio del Total

Para Regularizar

Solo Servicios + IVA

Escenario1 (Hasta 4 salarios mínimos)

1 829.00
2 1,657.00
3

2,486.00

4 3,315.00

 

También para los sectores habitacional residencial y para los suministros no domésticos tales como los comercios, servicios e industrial hay beneficios y esquemas de regularización, por lo que se les invita a acercarse al SOAPAP.

 

El programa tiene vigencia a partir del mes de diciembre de 2013 y hasta el 15 de febrero de 2014.

A los usuarios interesados en  conseguir este beneficio, los horarios de atención de los módulos del SOAPAP  ubicados en  la zona metropolitana,  son de lunes a viernes de 8:00 am a 05:00 pm y sábados de 9:00 am a 02:00 pm. En esta temporada sólo descansarán  el 25 de diciembre  y el día 1 de enero de 2014. Las cajas receptores de pago de  oficinas SOAPAP  San Manuel y Plaza América,  tienen el horario de las 8 a las 18 horas de lunes a viernes,  y sábado de las 9 a las 14 horas.

Recuerda que hasta el 31 de diciembre continuará el Programa de Pago Anticipado, para los usuarios que  están al corriente en sus  pagos. 

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!