Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Inicia Ayuntamiento proceso para rescatar mercados La Merced y El Ferrocarril

Abel Martínez 29/01/2014 16:13:50
Inicia Ayuntamiento proceso para rescatar mercados La Merced y El FerrocarrilInicia Ayuntamiento proceso para rescatar mercados La Merced y El Ferrocarril
Ricardo Larracilla dijo que los procesos legales continuarán hasta la próxima administración
Fotografía: Especial

Puebla, Puebla.- El Ayuntamiento de Puebla inició un proceso jurídico para que los mercados La Merced y El Ferrocarril sean, nuevamente, propiedad del municipio, informó Ricardo Larracilla Herrera, director del área de Abasto y Comercialización.

Después de que la lideresa de comerciantes ambulantes conocida como “La Comadre” denunció que no recibieron apoyos y promoción de la actual administración, el director afirmó que el primer benefició fue cederles la propiedad de los inmuebles por el pago de los locales –unos 426 locales que valían entre 60 y 96 mil pesos, cada uno.

Agregó que les dieron potestad de los inmuebles, pero los locatarios nunca cumplieron los pagos y mucho menos pagaron su contribución diaria; señaló que por ello, el ayuntamiento inició el proceso legal para rescatarlos.

“No cumplieron con los pagos y por eso el ayuntamiento tomó la decisión de extinguir el fideicomiso para que regresen a ser propiedad del ayuntamiento y esos son los tramites que ahora realizan las áreas jurídicas del ayuntamiento”, declaró.

Larracilla Herrera dijo que los procesos legales continuarán hasta la próxima administración, incluso dijo que las próximas autoridades podrían negociar y tomar otra determinación.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!