Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Infonavit busca cerrar el año con más de 16 mil créditos otorgados

Pilar Bravo 04/12/2013 17:07:08

Puebla, México.- Para no perder los créditos hipotecarios a favor de los trabajadores poblanos y alcanzar la meta de proyección de 16 mil créditos en la entidad, durante este mes, la delegación del INFONAVIT buscará otorgar dos mil solicitudes de créditos y así cerrar el programa del 2013.

Actualmente la delegación en Puebla mantiene un promedio de 114 mil cuentas correspondientes a toda la entidad. Para finales del mes de octubre se lograron 14 mil 200 créditos firmados y otorgados. Diciembre es un mes importante y la proyección aún puede ser alcanzada, señaló delegado del Infonavit en Puebla, Juan Manuel Treviño López,

Asimismo, para cerrar el año, se espera de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) un subsidio de por lo menos mil millones de pesos para todo el país, de los cuales Puebla podría generar un fondo para financiar al menos mil viviendas este último mes.

Señaló que los trabajadores de Puebla, están entre la población de mayor cumplimiento en el pago de sus créditos hipotecarios, la cartera vencida es apenas del 5.65 por ciento, lo que no representa un problema que resulte una carga peligrosa.

Por último, en los próximos días Infonavit suscribirá un programa de vivienda para elementos de la policía estatal, para dicho convenido podría estar en Puebla, el director general del Infonavit Alejandro Murat Honojosa.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!