Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Incendio en cinco viviendas en Playas de Rosarito afectó a 12 familias

Notimex 15/01/2014 21:00:29

Playas de Rosarito, Baja California.- Autoridades municipales atendieron a un total de 12 familias que resultaron afectadas al incendiarse en su totalidad hoy cinco viviendas en la colonia Lucio Blanco, de este municipio.

Los representantes de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Carlos Peraza Vergara y Linda Casillas Pimentel, respectivamente, acudieron al lugar de los hechos para atender a los afectados.

El gobierno municipal habilitó como albergue el Centro Comunitario Tonatzin Guadalupe, que se encuentra ubicado en la Calle Ramón Ramírez de la Colonia Constitución.

En dicho centro se tiene confirmado que tres de las 12 familias se albergarán ahí en los próximos días. El resto de los afectados se reubicarán con familiares y amigos que se ofrecieron a ayudarlos.

Con maquinaria pesada del gobierno municipal se retiraron los restos de las viviendas dañadas, se proporcionaron cobijas, despensas y alimentos preparados que de alguna manera aminoran los gastos económicos de las familias afectadas.

Previamente, en la calle Tepic esquina con Cuernavaca, de la colonia Ampliación Lucio Blanco, elementos del cuerpo de bomberos sofocaron el fuego que consumió las cinco viviendas que daba asilo a doce familias, es decir a más de 70 personas.

Una vez sofocado y controlado el incendio se levantaron los partes informativos de seguridad pública municipal y de la Dirección de Bomberos que estuvieron al pendiente de atender a las posibles personas lesionadas y su seguridad.

Etiquetas: incendio
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!