Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

IMSS y CTM reconocen la trayectoria del doctor Jaime Salvatori

Leonardo Torixa 16/12/2013 14:08:13
IMSS y CTM reconocen la trayectoria del doctor Jaime SalvatoriIMSS y CTM reconocen la trayectoria del doctor Jaime Salvatori
El Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS diariamente otorga 225 consultas de especialidades y 128 de urgencias
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- Este lunes, la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, a cargo de Rodolfo Reyes Coria, reconocieron la trayectoria del Doctor Jaime Salvatori Rubí, quien durante 15 años se ha desempeñado como Director del Hospital de Traumatología y Ortopedia.

En una ceremonia, donde estuvieron presentes los líderes de todos los sectores de la CTM, así como su Líder, Leobardo Soto Martínez, la organización sindical así como el instituto que brinda seguridad social a los trabajadores mexicanos, avalaron el compromiso médico que durante cinco décadas ha tenido el galeno para garantizar su atención.

“Los trabajadores estamos muy orgullosos de esta noble institución, que es nuestra, que es tripartita y es un ejemplo a seguir, no nada más nacional, sino internacional, pero con hombres de la talla del Doctor, Salvatori, siempre estaremos doblemente orgullosos, doctor nuestro más sencillo y humilde reconocimiento a su noble trabajo”, dijo Leobardo Soto.

Por su parte, Salvatori Rubí, agradeció el galardón entregado, aunque recordó que la obligación de los médicos del Seguro Social es atender a cualquier persona que llegue y toque a su puerta, brindándoles apoyo de la mejor manera posible, pesar de las carencias que tienen el nosocomio por la gran demanda de pacientes que tiene.

“Nosotros como Hospital de Traumatología y Ortopedia de toda la región sur y sur-este, nos entregamos a todos nuestros pacientes que llegan a tocar nuestra puerta, reitero lo hacemos con el gusto de servirle a la derechohabiencia del Instituto Mexicano del Seguro Social”, expresó.

Es importante mencionar que al día en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, se otorgan 225 consultas de especialidades, 128 de urgencias. El nosocomio también cuenta con 112 camas, diariamente realizan 27 cirugías, 10 intervenciones ambulatorias, 544 estudios de laboratorio, 391 de rayos X, 27 tomografías, 8 electromiografías, 88 sesiones de inhaloterapia, y 49 de fisioterapia.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!