Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Guerrero Guerrero
PeriodicoDigital.mx

Imponen fianza de 114 mil pesos por bloquear vías en Acapulco

Notimex 15/12/2013 09:00:41

Acapulco, Guerrero.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el juez penal correspondiente fijó una fianza de 114 mil 566 pesos a Luis Alberto Solís Franco y Raúl Portillo Suárez, señalados como presuntos responsables de ataques a las vías de comunicación el jueves pasado.

Luis Alberto Solís Franco y Raúl Portillo Suárez deberán pagar 114 mil 566 pesos para enfrentar en libertad el proceso penal correspondiente por el delito de ataques a las vías generales de comunicación y a los medios de transporte.

Indicó que derivado de esos hechos, el Ministerio Público solicitó el ejercicio de la acción penal y obtuvo del juez de primera instancia en Materia Penal órdenes de aprehensión en contra de personas que fueron señaladas como probables responsables en la comisión de dichos delitos.

La PGJE señaló que cumplimentó los mandamientos judiciales de captura en contra de Solís Franco y Portillo Suárez, el 13 y 14 de diciembre, respectivamente, y fueron ingresados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Las Cruces.

Los detenidos se encuentran a disposición de la autoridad jurisdiccional, quien les impuso una fianza de 114 mil 566 pesos para que pudieran recobrar su libertad y enfrenten bajo esa condición el proceso correspondiente.

Asimismo, informó que continuarán las investigaciones ministeriales por los hechos que ocasionaron diversas personas, al bloquear avenidas durante más de 13 horas, afectando el libre tránsito de terceros, así como el orden y la paz pública.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!