Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Implementa SSPTM ‘Operativo Reyes Magos 2014’ en Puebla

Julio César 04/01/2014 16:09:58
Implementa SSPTM ‘Operativo Reyes Magos 2014’ en PueblaImplementa SSPTM ‘Operativo Reyes Magos 2014’ en Puebla
Alrededor de 350 efectivos se encargarán de vigilar las plazas comerciales, zonas bancarias y unidades habitacionales
Fotografía: Notimex

Puebla, Puebla.- La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) implementó desde este fin de semana "el operativo de Reyes Magos 2014" en el que 350 efectivos se encargarán de vigilar las plazas comerciales, zonas bancarias y unidades habitacionales.

El director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez, señaló que la dependencia a su cargo desplegará a diferentes grupos tácticos en diferentes zonas de la capital para inhibir el robo de autopartes y a transeúnte.

Precisó que se reforzará la presencia policial en la zona de La Margarita, el Parque Juarez, Loma Bella y Plaza los Gallos en donde se otorgaron permisos para venta de juguetes y se incrementa la presencia de personas por las compras de temporada.

“Durante este operativo participarán elementos del Grupo Centauros, Grupo Espartaco, Grupo de Apoyo, Grupo de Reacción Inmediata K-9, mismos que intervendrán en esta estrategia operativa a lo largo y ancho de la capital”.

Asimismo, dijo que estarán apoyando durante la realización del "desfile de Reyes Magos" para evitar se presenté algún incidente delictivo derivado del elevado número de personas que se estima participarían en este evento.

Además, vigilarán que en el lanzamiento del globo aerostático y el corte de la Rosca de Reyes todo transcurra dentro de un clima de paz y tranquilidad.

Cierre por trabajos de pavimentación con concreto hidráulico.

En su intervención el Subdirector de Tránsito Municipal, Nefy Ramos informó que a partir de este lunes 6 de enero, se realizarán trabajos de concreto hidráulico en cuatro zonas de la ciudad.

“Se cerrará a la circulación la 31 Oriente a la altura de la 24 Sur, en el sentido de Oriente a Poniente, y en el carril contrario se habilitará un dispositivo de contraflujo. Las vías alternas que se ofrecen son 39 Oriente, 11 Oriente, Circuito Juan Pablo II y 39 Oriente”, subrayó.

De igual forma, añadió que se cerrará la parte baja del Distribuidor Vial Juárez Serdán, en el sentido de Sur a Norte, por lo que los conductores deberán circular sobre esta vía, así como la Avenida Juárez.

El otro punto que se afectará es Circuito Juan Pablo II ya que a la altura de la 49 Poniente, si van en dirección de Las Ánimas a la 11 Sur, la circulación se reducirá a dos carriles, ya que en los otros dos se harán los trabajos de colado.

Finalmente, se implementará un dispositivo de contraflujo en 25 Poniente de Av. Rosendo Márquez a Bulevar Esteban de Antuñano, ya que sobre 25 Poniente, con dirección al Oriente se cerrará por trabajos.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!