Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Iker Casillas y Gareth Bale no jugarán amistoso ante PSG

Redacción 01/01/2014 10:28:39
Iker Casillas y Gareth Bale no jugarán amistoso ante PSGIker Casillas y Gareth Bale no jugarán amistoso ante PSG

MADRID-- El meta Iker Casillas, pendiente de su próxima paternidad, y el galés Gareth Bale, aún no recuperado de su lesión, quedaron al margen de la expedición que partió hacia Doha, donde el Real Madrid afrontará, mañana jueves, el compromiso amistoso ante el Paris Saint Germain.

Entre los dieciocho jugadores citados por el preparador Carlo Ancelotti fue incluido el centrocampista Xabi Alonso, a pesar de la perforación en el tímpano izquierdo que sufrió en el partido contra el Valencia.

El duelo contra el campeón de Francia va a ser el primer compromiso del 2014 del Real Madrid, que tiene asegurados, por el momento, siete partidos en apenas 31 días, que podrían ampliarse hasta nueve, si consiguen eliminar a Osasuna en los octavos de final de la Copa del Rey.

El enfrentamiento, parte del acuerdo alcanzado por el traspaso del entrenador Ancelotti desde el Paris Saint Germain al Real Madrid, se disputará en el Estadio Khalifa International, ubicado en la ciudad de Doha.

Ancelotti ha citado como porteros a Tomás Mejías, Diego López y Jesús Fernández, a los defensas Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Casado y Llorente. Como centrocampistas irán Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarra, José Rodríguez y Jaime y de delanteros, Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.

Además de Bale, se quedan al margen del partido el portugués Fabio Coentrao, el alemán Sami Khedira y el francés Raphael Varane. En su lugar han sido citados cuatro jugadores del filial: Casado, Llorente, José Rodríguez y Jaime.

El Paris Saint-Germain, por su parte, está desde el domingo pasado en Doha, donde apuntala su puesta a punto durante el parón invernal, con una semana de trabajo en las canchas del Aspire Zone.

Agencias

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!