Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Iberia suma punto frente a los Lobos Buap

18/02/2009 00:00:00
Iberia suma punto frente a los Lobos BuapIberia suma punto frente a los Lobos Buap


Iberia y Lobos BUAP repartieron puntos, después de protagonizar un gran duelo

  • La “Furia Roja” del Instituto Iberia sumó un importante punto en el Torneo de Copa “Alfonso Treviño Bustinza” en la Liga Estudiantil de Puebla, tras empatar a un gol con los Lobos de la BUAP, equipo que es considerado de los fuertes contendientes al título en esta categoría de preparatorias del circuito futbolístico amateur más importante.

En el partido que correspondió a la jornada dos del Torneo de Copa, el equipo rojo protagonizó un gran duelo ante la filial de la jauría, equipo que en los últimos minutos rescató la igualada.

De ahí que esta unidad conseguida por el Instituto Iberia sea considerada como valiosa y de gran aprendizaje para los integrantes de la “Furia” van en el camino ascendente, esperando llegar nuevamente a la liguilla.

Sobre la cancha del Parque Ecológico, se dio este encuentro que en el primer tiempo no arrojó muchos detalles, más bien fue una lucha incesante en medio campo, sin que ninguno de los dos equipos pudiera hacer daño.

En el segundo tiempo, la “Furia Roja” fue la que tomó la iniciativa y a generar acciones de peligro, hasta que después de tanto insistir, en el minuto 65 encontró la anotación con la que reflejó ese dominio del partido.

El gol fue obra de Pedro Reyes, quien culminó con un tiro potente, un avance del Iberia por el costado derecho y que para la defensa de Lobos fue imposible de detener.

A partir de ahí, Iberia se trenzó en un gran duelo con Lobos BUAP y todo apuntaba a que el choque terminaría con el triunfo de Iberia.

Pero cerca del final, Lobos BUAP capitalizó una descuido en la zona baja de parte del Instituto Iberia y con la anotación de Daniel Velasco en el minuto 85, le dio alcance a la “Furia Roja”, teniendo que definir el punto extra en los penales. En esta ronda, la pizarra fue favorable para la filial universitaria 4 goles por 3.

ALINEACIONES:

IBERIA: Christian Olivares, Daniel Díaz, Conrado López, Carlos Rivera, Christian Zamora, Jesús Báez, Pedro Reyes, Iván Luna, Jesús Ledezma, Miguel Jaramillo, Carlos Zetina; cambios, Francisco Solís por Iván Luna, Carlos Soto por Carlos Zetina.

LOBOS BUAP: Octavio Márquez, César Torralba, Christian Méndez, Armando Mejía, Daniel Mendiola, Carlos Alarcón, Ángel de Jesús, Jorge Buenfil, Ricardo Casasola, Omar Marcial, Daniel Velasco. Cambios: Rodolfo Martínez por Ricardo Casasola, Sebastián Urbano por Jorge Buenfil, Slim Mújica por Omar Marcial.

Etiquetas:
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!