Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Hubertus Von Hohenlohe desmiente autenticidad de fotografías

Redacción 12/02/2014 16:37:41
Hubertus Von Hohenlohe desmiente autenticidad de fotografíasHubertus Von Hohenlohe desmiente autenticidad de fotografías

México.- El jefe de misión de la delegación mexicana que compite en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, Carlos Pruneda, pidió una aclaración por parte del competidor nacional Hubertus Von Hohenlohe, después de enterarse del caso de las supuestas fotografías de una deportista libanesa.

Por ello, el esquiador mexicano aclaró que las fotografías publicadas no son de su calendario 2012 y forman parte de una estrategia para demeritar el esfuerzo de la libanesa Jackie Chaumou, quien logró clasificar a la justa invernal.

A través de un comunicado difundido por el Comité Olímpico Mexicano (COM), el competidor aclaró que las fotografías que circulan no son tomadas por él, sino que son sacadas del video que hicieron cuando las deportistas se cambiaban en su vestidor.

“Soy fotógrafo profesional, cada año hago el calendario con competidores de esquí y las deportistas nunca posan desnudas y cuando yo les tomó fotos no muestran nada”, aseveró.

Expuso que las fotografías que él tomó para su calendario fueron de hace dos años, “este año se hizo un calendario con las mejores fotos, pero no sé nada y hasta las competidoras en su página web las tienen desde el primer día y nunca nadie dijo nada”.

Expuso que su otra profesión es la fotografía, “me pagan por eso, al tomar las fotos no están desnudas, pero estaban grabando la película y por mala suerte cuando se estaba cambiando, por lo que no soy responsable, porque no tiene nada que ver conmigo”.

Reiteró que “hay alguien celoso en contra de la libanesa Jackie Chaumou porque logró asistir a los Juegos Olímpicos de Invierno y la quieren descalificar, porque ésa es la única manera, y ésta es una estrategia de atletas que no lograron clasificar a Sochi”.

Von Hohenlohe pidió respeto por las delegaciones nacionales que compiten en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Notimex

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!