Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Hombre de 42 años se suicida en víspera del año nuevo‏

Julio César Morales 01/01/2014 13:32:14

Puebla, México.- En la víspera de la llegada del año nuevo un hombre de 42 años de edad decidió quitarse la vida ahorcándose al interior de su domicilio en Izúcar de Matamoros,

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Nogales marcada con el número 3 del barrio de Santiago Miahuacan perteneciente al referido municipio en donde familiares del hoy occiso reportaron a las autoridades el suicidio.

Se sabe de acuerdo con versiones de sus familiares que este hombre, identificado como José Hernández Cortés, se encontraba en su domicilio realizando algunas actividades, sin embargo, por algunos minutos no supieron nada de él.

Refieren que al buscarlo encontraron el cuerpo suspendido de un lazo al interior de una de las recamaras por lo que de inmediato trataron de auxiliarlo mientras solicitaban una ambulancia, sin embargo, al llegar los paramédicos únicamente confirmaron el deceso.

El agente del Ministerio Público del distrito judicial de Izúcar de Matamoros se constituyó en el lugar para hacer el levantamiento de cadáver e iniciar las averiguaciones de ley.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a este masculino a terminar con su vida puesto que no dejó recado póstumo y sus familiares no saben de motivo alguno que pudiera haber propiciado este suicidio.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!