Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

Hermano de Salma Hayek sufre accidente automovilístico en Los Ángeles

Notimex 24/02/2014 13:54:49
Hermano de Salma Hayek sufre accidente automovilístico en Los ÁngelesHermano de Salma Hayek sufre accidente automovilístico en Los Ángeles
Murió el pasajero que lo acompañaba, reportaron autoridades policiacas
Fotografía: Especial

Los Ángeles, Estados Unidos.- El hermano de la actriz Salma Hayek está involucrado en un accidente automovilístico en el que murió el pasajero que lo acompañaba, reportaron aquí autoridades policiacas.

Sami Hayek, de 40 años, conducía este domingo una camioneta en el bulevard Sunset en el área de Bel Air, cuando perdió el control del vehículo y chocó contra una camioneta pick up.

De acuerdo con reportes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) el pasajero residente de México, de 43 años de edad, fue pronunciado muerto en la escena.

Hayek sufrió la fractura de varias costillas y laceraciones en la cara, mientras que Alvin Gomez, de 20 años, conductor de la camioneta pick up, la fractura de un pie. Las causas del accidente están bajo investigación.

Sami es hermano de la actriz mexicana Salma Hayek, quien tiene residencias en Francia y Los Ángeles, y quien se espera que el próximo fin de semana asista a la entrega del Oscar.

El accidente ocurrió en Sunset Boulevard y Mapleton Drive explicó el detective Zachary Hutchins, de la división de Tráfico Oeste de LAPD.

Hutchins dijo que de acuerdo con los primeros reportes, Hayek perdió el control de su camioneta y cruzó al lado contrario de la vía para estrellarse contra otro vehículo.

Como resultado del impacto, el pasajero que acompañaba a Hayek falleció en el lugar del accidente víctima de diversos traumas, manifestó Hutchins.

Tanto Hayek como Gómez fueron trasladados al Centro Médico de la Universidad de California, en Los Ángeles.

La oficina del Forense de Los Ángeles no difundió la identidad del fallecido en espera de que sea notificado a sus familiares.

Los investigadores señalaron que no está claro si en el accidente Hayek, quien es diseñador de muebles, pudiera haber perdido el control por causas de ingestión de alcohol u otras sustancias.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!