Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Hemos jugado bien, pero no hemos tenido el hombre gol: Juan Antonio Luna

Ernesto Romero 01/02/2014 20:40:13
Hemos jugado bien, pero no hemos tenido el hombre gol: Juan Antonio LunaHemos jugado bien, pero no hemos tenido el hombre gol: Juan Antonio Luna

Después de haber sufrido su segundo descalabro en fila y sin anotación a favor; el director técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, Juan Antonio Luna, mencionó que sus dirigidos jugaron bien ante Puebla, pero les sigue faltando el hombre gol.

“Hemos jugado bien, pero no hemos tenido el hombre gol que nos concrete todo ese juego bien elaborado que el equipo hace, no hemos encontrado esa pieza clave que define los partidos”, expresó.

Y es que el equipo acusó las bajas de Liber Quiñones, Maximiliano Bajter y Ángel Reyna en la parte ofensiva, debido a lesiones, razón por la cual seguirá buscando a los encargados de concretar las llegadas que generen.

“Me preocupa y ocupa esto, tratar de corregir. Mi misión es poner al hombre que nos haga los goles. Liber que estaba planificado, se nos lesionó en su llegada. Demostró que es goleador y no sé si lo tengamos el próximo juego o en 15 días y debemos buscar los hombres que nos hagan los goles… Estamos jugando con dos delanteros (Cristian) Llama y Alfredo Moreno. Luego hicimos cambio de delantero por delantero, (Cristian) Borja tuvo su oportunidad y desafortunadamente así es el futbol, no la aprovechamos y al final pagamos los platos rotos”, explicó.

Luna lamentó que su centro delantero, el Colombiano Cristian Borja en una jugada clara de gol optó por engañar al silbante y desaprovechar la oportunidad, cuando quedaba solo frente a la portería.

“Se vienen a la cabeza mil cosas, nunca te imaginas por qué un jugador apuesta por engañar al árbitro”.

Por último y a pesar de los abucheos y protestas de los asistentes; “El Cabezón, como es conocido, descartó presentar su renuncia y entendió el malestar de sus seguidores, ya que quieren un equipo ganador.

“Así como aplaudieron el día del Atlante, ahora abuchearon. No importa. Yo creo que no hay ninguna afición que le guste ver perder a su equipo, es respetable su opinión, pero eso no me hará bajar la cabeza, ni tirar la toalla, al contrario me da más coraje y bríos para hacer las cosas mejor”, remató.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Entre México y Colombia se repartirán las cenizas de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!