Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
23 °C
23 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 44%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

Hello Seahorse! concluye ‘soundtrack’ de ‘Alicia en el país de María’

Notimex 25/02/2014 17:23:20
Hello Seahorse! concluye ‘soundtrack’ de ‘Alicia en el país de María’Hello Seahorse! concluye ‘soundtrack’ de ‘Alicia en el país de María’
La agrupación se presentará en el Vive Latino el 27 de febrero
Fotografía: Especial

México, Distrito Federal.- La vocalista de Hello Seahorse!, Denise Gutiérrez, destacó que el grupo concluyó la composición de los temas para el “soundtrack” de la película “Alicia en el país de María”, del director Jesús Carranza.

En entrevista con Notimex, Gutiérrez detalló que ahora están dedicados a conocer otros espacios creativos como es el Séptimo Arte, “es un modo de trabajar totalmente distinto, porque al entrar al estudio es vestir las canciones de acuerdo al filme”.

Comentó que desconoce si lanzaran un EP con estos temas, pues otros grupos también participaron en la banda sonora, “de alguna manera se podrán escuchar todos, aun no sé cómo se trabajará, porque se han modificado los esquemas musicales”.

La cantante expresó que el cine es otro tipo de escenario, donde mucha más gente conocerá su proyecto musical, “pero al ser un nuevo escaparate, no sabemos cómo responderá, es abrir un nuevo espacio, creativamente hablando”.

Apuntó que ésta es otra manera de trabajar al hacerlo para un filme, protagonizado por Bárbara Mori, “es divertido, es un respiro a nuestras dinámicas y así no habrá repeticiones, porque el tema requiere ser mucho más visual”.

Hello Seahorse! estará el 27 de marzo, en la apertura musical del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2014 en el Foro Sol, a las 18:50 horas. “Estamos contentos, porque siempre es emocionante tocar en el festival”.

Denise Gutiérrez expresó que con su presencia en el Vive Latino arrancarán sus actividades en vivo de este año, “no sólo nos estamos preparando mentalmente, sino físicamente, ensayando para mostrar lo mejor de uno. En el Vive surgen nuevas cosas al escuchar a los demás”.

Adelantó que para Hello Searhorse! viene una gira interesante, “daremos a conocer lo que estamos creando, porque el país está cambiando, ya no es el mismo, por lo que eso es lo que queremos mostrar y buscamos otras maneras de trabajar”.

Indicó que no se puede vivir de la misma manera, “viene una dinámica de trabajo diferente para encontrarnos como sociedad, como somos. La música, siempre será música, sólo cambia la forma cómo se trabaja”.

La cantante puntualizó que en el Vive Latino concluirán la promoción de “Arunima”, que salió a la venta el 12 de octubre de 2012. Por el momento, el video de la canción “El artista”, producido por David Gutiérrez, se encuentra en continúa rotación.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!