Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Héctor Medrano, satisfecho con el rendimiento, no con resultados de pretemporada en Lobos BUAP

Ernesto Romero 29/12/2013 11:16:52
Héctor Medrano, satisfecho con el rendimiento, no con resultados de pretemporada en Lobos BUAPHéctor Medrano, satisfecho con el rendimiento, no con resultados de pretemporada en Lobos BUAP

Pese a que no pudo conseguir triunfo alguno en pretemporada; el director técnico de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); Héctor Medrano, dijo estar satisfecho con el rendimiento de sus pupilos, pero no con los resultados obtenidos.

Los lobunos tuvieron un saldo de de cinco empates (2-2 ante Ballenas Galeana, Pumas de la UNAM y Cruz Azul Hidalgo; 1-1 contra el Puebla y sin goles frente al Atlante), así como un descalabro de dos goles a uno en Pachuca.  

"En la pretemporada hubo partidos para ganarlos pero no se dio; sin embargo, rescato de cada uno de los mismos el funcionamiento del equipo, que la gente que llegó entendió lo que quería y así sucedió",

Para lo que será el torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX; “El Chompón”, como es conocido, prometió que se verá un Lobos BUAP agresivo jugando como local e inteligente en patio ajeno.

“Yo pretendo ser un equipo netamente ofensivo, agresivo dentro de Puebla, en nuestro estadio y también no dar chance o vida de visitantes. Si podemos matar, como se dice en el futbol, lo haremos. Jugaremos inteligentes afuera”, añadió.

El debut de los universitarios será el sábado próximo como visitante, ante Zacatepec 1948, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Centenario de Cuernavaca Morelos, compromiso para el cual Medrano Abad ya tiene casi definido a su cuadro y en la semana ajustará los últimos detalles.

"El 80 ó 90 por ciento del equipo ya está definido, los jugadores lo saben, estas fueron las últimas pruebas y sólo espero poder recuperar a tiempo a Ricardo Balderas y Álvaro Estrada", apuntó.

Respecto al nivel del equipo y si alcanza para ascender durante este semestre a Lobos fue contundente: "Por supuesto, sólo era cuestión de apuntalar a Lobos en algunas áreas y así se hizo. Entonces es cuestión de ir partido a partido".

Por último comentó que espera a los refuerzos en los próximos días, mismo que tendrán que adaptarse cuanto antes.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Viajará Juan Manuel Santos a México al homenaje a García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!