Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Héctor Medrano calificó de vergonzosa la goleada que recibió de Veracruz

Ernesto Romero 14/01/2014 22:50:23
Héctor Medrano calificó de vergonzosa la goleada que recibió de VeracruzHéctor Medrano calificó de vergonzosa la goleada que recibió de Veracruz

Molesto por la forma en la que fueron goleados 4-0 ante Veracruz, por la Copa MX; el director técnico de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Héctor Medrano, calificó de vergonzosa la actuación de sus dirigidos.

“Mal, porque a pesar de ser un equipo alterno, es gente que trajimos para reforzar la base. Hoy juegan seis nuevos: (Marvin) Piñón, (Álvaro) Estrada, (Diego) Cervantes y así. Me deja mal, porque la actitud me preocupa, jugadores que quieren oportunidad en el primer equipo y se demuestran de esa manera y creo es vergonzoso”, expresó.

A pesar de que el Veracruz utilizó a más de la mitad de elementos que ven acción con el primer equipo; el timonel externó su enfado con la actitud de sus dirigidos, porque el conjunto escualo los exhibió de principio a fin.

“Independientemente de quien venga a jugar sí hay una diferencia muy grande entre Liga de Ascenso y Primera División y puedes perder o verte superado, pero siempre y cuando tengas esa actitud. Parecía que Veracruz anda en un entrenamiento y eso es lo que me preocupa en este momento, porque es gente que busca un lugar en el primer equipo y así es complicado”, añadió.

Para Medrano Abad lo único rescatable fue el ingreso de Álvaro Estrada, elemento que el pasado viernes también reemplazó a Hébert Alférez, ya que así Lobos tuvo mayor presencia en el área enemiga.

“Al final, cuando metí a Estrada, para jugar con dos nueves naturales se tuvo más presencia, pero no podemos cometer los errores que tuvimos. En el tercer gol quedan tirados dos jugadores míos y eso habla de la actitud y creo que en general la actitud no me gustó”, apuntó.

Con este resultado, el conjunto universitario se ubicó en el último lugar del grupo tres con cero puntos y una diferencia de menos cuatro goles; sin embargo el técnico lobuno no echa a la borda este certamen.

“Lo que sí tengo pensar es que de local pondré la mitad de los jugadores titulares. Hoy era complicado, veníamos de dos partidos con mucha intensidad, por eso decido jugar así y no estoy jugando con gente novata o de Segunda División. Hablamos de Cervantes, Piñón, (Efraín) Dimayuga, (Hiber) Ruiz, (César) Cercado,  no son jugadores debutantes y tienen que asumir esa responsabilidad y compromiso. Quedan cinco juegos y podemos revertir”, remató.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Entre México y Colombia se repartirán las cenizas de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!