Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Héctor Medrano asegura que Zacatepec 1948 será una incógnita

Ernesto Romero 30/12/2013 16:36:11
Héctor Medrano asegura que Zacatepec 1948 será una incógnitaHéctor Medrano asegura que Zacatepec 1948 será una incógnita

Luego de que ha variado en sus alineaciones durante los juegos de exhibición; el director técnico de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Héctor Medrano, aseguró que Zacatepec 1948 será una incógnita.

Estos equipos se verán las caras el próximo sábado a partir de las 19:00 horas, en el estadio Centenario en Cuernavaca, Morelos, correspondiente a la jornada inaugural del torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

“Sabemos muy poco, porque en los partidos de preparación variaron la alineación, pero como conozco a la mayoría o a casi todos, sé como le gusta moverse a (Guillermo) Huerta, sé que ha intentado modificar de alguna manera el parado del año pasado. Trajo jugadores interesantes, más o menos estamos vistos. Te aseguro que si le preguntas a Huerta sabe cómo jugamos”, expresó.

Sin embargo, el estratega aseguró que para este campeonato sus dirigidos buscará ser propositivo tanto en el estadio Universitario BUAP, como en patio ajeno, recordando que el semestre anterior sólo pudo triunfar en Altamira.

“Voy a intentar jugar de visita y local de la misma manera, pero habrá partidos donde veremos qué nos conviene, yo soy de la idea de que si el rival te da la oportunidad de tener la pelota, lo aprovecharemos y mi idea es jugar adentro y afuera, de la misma manera”, indicó. “De visita sólo nos fue bien en Altamira. La idea es ser un equipo interesante y para ser campeón o aspirante debes ganar tanto adentro como afuera”, añadió.

En cuanto al once inicial que presentará; el estratega señaló que ya casi lo tiene definido y aprovechará el resto de la semana para salir de dudas sobre todo con los jugadores que vienen saliendo de lesiones.

Por último señaló que el delantero argentino, Arnaldo Castorino es esperado los primeros días de enero y que después se enfocarán en ir por otro atacante sudamericano, así como un portero mexicano proveniente de la Segunda División.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!