Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Hará Cruz Azul tres ensayos de pretemporada con Tena en el timón

Notimex 11/12/2013 20:43:31
Hará Cruz Azul tres ensayos de pretemporada con Tena en el timónHará Cruz Azul tres ensayos de pretemporada con Tena en el timón
Tena Garduño intentará una comunión con el grupo antes de iniciar la fase de juegos amistosos.

México, Distrito Federal.- Luis Fernando Tena tendrá sólo tres partidos de ensayo durante la presente pretemporada, previo al Torneo Clausura 2014, donde tratará de inyectar sus ideas al plantel de Cruz Azul, antes de su debut oficial por cuarta vez con la "Máquina".

El "Flaco", quien hoy asumió la dirección técnica de Cruz Azul, dio a conocer el plan de pretemporada, que inició hoy con el regreso del equipo a los entrenamientos después de 16 días de vacaciones, tras su eliminación en cuartos de final del Apertura 2013.

Luego de la presentación hecha en las instalaciones de La Noria por el presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, el estratega dio a conocer que el plantel se someterá a exámenes médicos mañana y el viernes y que descansará el domingo.

A partir del próximo lunes 16 y a lo largo de una semana, el grupo entrenará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde Tena Garduño intentará una comunión con el grupo antes de iniciar la fase de juegos amistosos. Posterior a ello retornará al trabajo a sus instalaciones de La Noria.

El sábado 21 comenzarán sus ensayos futbolísticos, con un choque ante su filial, Cruz Azul Hidalgo, mientras el lunes 23 enfrentará al Atlante y cerrará el sábado 28 contra su verdugo en la liguilla del Apertura 2013, Toluca, todos ellos en el estadio Azul.

A su vez, el recién designado director deportivo del conjunto "cementero", Agustín Manzo, enfatizó que si la Comisión Disciplinaria de la Femexfut aplicara un veto de cancha al estadio Azul por la invasión de cancha de integrantes de la barra "La Sangre Azul" al final del juego ante Toluca de cuartos de final del Apertura 2013, jugarían en el Azul a puerta cerrada.

La directiva celeste aguarda una sanción de uno o hasta dos encuentros de veto a su cancha, por lo que si se confirma la mayor de ellas enfrentarían a Santos Laguna, en la fecha dos el sábado 11 de enero, y a Veracruz, en la cuatro el sábado 25 de enero, a puerta cerrada.

Así, la afición celeste podría ingresar hasta el sábado 15 de febrero ante Puebla.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Actualización: Murió el Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!