Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Lunes 21 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Hallan cadáver en autopista México- Puebla

Ozair Viveros 19/01/2014 14:10:07
Hallan cadáver en autopista México- PueblaHallan cadáver en autopista México- Puebla
Autoridades aún no determinan causa de la muerte
Fotografía: Ozair Viveros

Santa María Coronango, Puebla.- Con una lesión en la cabeza, sin definir por el momento si por golpe o proyectil de arma de fuego, fue hallado la mañana de este domingo, el cadáver de un hombre que fue abandonado en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 110+300 con dirección al Distrito Federal.

Aproximadamente a las 9:30 horas, personal de la Policía Federal y Capufe arribó al lugar y confirmó el reporte que de manera anónima se hizo a los números de emergencia, más tarde arribaron policías municipales, estatales y ministeriales.

Fue en los límites de Santiago Mihuacán y San Miguel Xoxtla, que se encontró el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años, que quedó registrado como desconocido. Vestía playera roja, pantalón azul de mezclilla, cinturón y una bota cafés, y tines negros con franjas verdes, rojas y amarillas, además de un bordado de planta de marihuana.

Al momento del hallazgo, el ahora occiso tenía la cabeza envuelta en un pedazo de costal, y por otros indicios que recabaron los peritos, se determinó que el homicidio ocurrió en otro lugar y que allí fue abandonado.

José Mario Méndez Balbuena, supervisor de agencias del Ministerio Público de la zona Poniente, indicó que las investigaciones estarán a cargo de la fiscalía de San Pedro Cholula y que será con la necropsia que se determine si la lesión que le costó la vida, es de proyectil de arma de fuego o le fue inferida con un objeto romo –tubo, bate o similar-.

Cabe señalar que momentos antes de que personal del Servicio Médico Forense lo trasladará a la morgue, se le encontró un retazo de tela roja en las piernas, lo que hace presumir a las autoridades, que estuvo amarrado.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Con sus flores y música, México despedirá a su genio adoptivo García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!