Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Especiales Especiales
PeriodicoDigital.mx

Gran variedad de servicios ofrecen lo moteles de Puebla

Cristóbal Lobato 13/02/2014 18:38:24
Gran variedad de servicios ofrecen lo moteles de PueblaGran variedad de servicios ofrecen lo moteles de Puebla
Actualmente en la ciudad y en los municipios conturbados existen más de 200 moteles.

Puebla, Puebla.- Lianas colgando del techo, espejos alrededor de una habitación, domos con los que se pueden contemplar las estrellas, tubos que van desde el suelo hasta el techo, velas aromáticas, colchones de agua y jacuzzi's son algunas opciones que ofrecen los Moteles de Puebla que han pasado de ser un giro negro a un rincón donde la llama del amor se puede reavivar.
 
Este 14 de febrero es uno de los días más esperados por los empresarios de este sector, pues su ocupación aumenta hasta en un 80 por ciento, por lo que los diferentes moteles que existen en la capital realizan ofertas como: bebidas de cortesía, flores, chocolates e incluso horas de estancia sin costo.
 
Una industria que va en aumento, por lo que los dueños cada vez se empeñan más en ofrecer cuartos de primer nivel, pues una pareja puede desembolsar desde 220 pesos por una habitación sencilla, hasta más de 3 mil pesos por una suite que incluye tina de hidromasajes, cama king size, tubo para table dance, pantalla LCD, sillones para posiciones, música, antifaces, luces ambientales, bebidas y souvenirs.
 
"Hay moteles que te ofrecen una gran variedad de servicios como el jacuzzi, regaderas con masaje y otros que tienen un tubo en el cual puedes conectar tu celular o mp3 para que tu música preferida se escuche en toda la habitación, al tiempo de que las luces se encienden al ritmo de las canciones", detalló Gustavo Ponce de León, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla.
 
No obstante para los más atrevidos y que buscan una aventura de otro mundo, existen Moteles que ofrecen cuartos multitematicos como el denominado Divertidisimo, ubicado al sur de la ciudad, donde puedes encontrar habitaciones con rasgos orientales, romanos, al estilo safari, egipcia, tropical, gótico y una jungla urbana
 
Actualmente en la ciudad y en los municipios conturbados existen más de 200 moteles, mientras que en los años 90's sólo habían 15. Según informó Gustavo Ponce de León, las personas que más acuden son adultos que van de los 30 a los 45 años.
 
"Lo que te puedo comentar es que no se aumentarán los precios se garantizará un buen servicio además de una discreción absoluta".
 
Recomendaciones
 
Recuerda que sí te convertirás en usuario de uno de estos centros del placer debes de tomar medidas sanitarias preventivas, pues aunque los prestadores del servicio tratan de que este todo limpio, por la afluencia podrían omitir algunos cuidados.
 
-Trata de llevar sábanas y toallas de casa
-utiliza gel antibacterial
-utiliza tus propias pantuflas y no las que ofrece el lugar.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!