Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Mayormente nublado
Humedad: 63%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Gran fin de semana, para el soccer de Borregos Puebla

16/02/2014 11:44:01
Gran fin de semana, para el soccer de Borregos PueblaGran fin de semana, para el soccer de Borregos Puebla

Los equipos de futbol soccer del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla vivieron un fin de semana victorioso al vencer en sus respectivas competencias, ambos equipos, varonil como femenil, jugaron de locales y demostraron el buen nivel de futbol que se practica en los Borregos Puebla.

El equipo femenil fue el primero en entrar en acción ante sus hermanas del Campus Hidalgo para la eliminatoria de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de instituciones Privadas (CONADEIP), ante quienes el entrenador, Alejandro Frías Amieva se dio oportunidad de rotar a su equipo ya que también se encuentran en competencia dentro de la eliminatoria del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

“Hoy sacamos a tres de nuestras jugadoras más importantes, las dejamos descansar porque el lunes tenemos partido de CONDDE contra la Universidad Anáhuac y el jueves vamos contra Aztecas de CONDEIP, entonces si necesitamos algo de administración; optimizar los recursos” acotó el estratega.

El partido no complicó mucho a las locales que lograron vencer por 3 a 1 y mostrar un juego de conjunto vistoso y rápido que obligó a la oncena hidalguense a mantenerse concentradas en el partido, sin embargo no pudieron parar a las Poblanas que estuvieron finas frente al marco rival e imponentes en la defensa.

Con esta victoria las “lanuditas” ya aseguraron el pase al repechaje al menos y aún quedan dos juegos en donde esperan lograr su pase de manera directa al enfrentar a la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y la Universidad Popular Autónoma del Estado de  Puebla (UPAEP).

Por su parte los varones enfrentaron a los representantes de la Instituto Tecnológico de Puebla en un juego de total dominio “albiazul” en el que los Borregos se “despacharon con la cuchara grande”  al golear por 6 a 0.

El entrenador del equipo varonil, Paul Moreno Altamirano se siente satisfecho por el avance de sus pupilos con respecto al nivel de juego que quiere llegar y ya pone manos a la obra para los siguientes encuentros.

“El juego estuvo bien, el equipo va creciendo en la idea, va mejorando en cuanto a lo que se está buscando, ahí vamos progresando, cada vez mejor, eso es importante para competir bien (…) el juego que venga es difícil, todos los partidos son cerrados y va creciendo el nivel”.

Ahora los Borregos se preparan para la semifinal de CONDDE en donde esperan rival, para lo que el estratega ya trabaja duro, pues también se encuentran compitiendo en la CONADEIP y tendrán duelos de mucha importancia en la semana, en donde podrían escalar varias posiciones para ponerse de nuevo en la parte alta de la tabla.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!