Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 68%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Gobierno de Puebla impulsa desarrollo de juntas auxiliares

Redacción 28/01/2014 14:00:56
Gobierno de Puebla impulsa desarrollo de juntas auxiliaresGobierno de Puebla impulsa desarrollo de juntas auxiliares
El gobernador dio el banderazo de inicio a la primera etapa de la modernización del camino a Santa Cruz
Fotografía: Especial

Puebla, México.-  Con el objetivo de impulsar la conectividad y el desarrollo de las Juntas Auxiliares del municipio de Puebla, el gobernador Rafael Moreno Valle dio el banderazo de inicio a la primera etapa de la modernización del camino a Santa Cruz, entre Camino Viejo y San Miguel Espejo, que tendrá una inversión de 4 millones 800 mil pesos para beneficiar más de 16 mil habitantes.

El mandatario estuvo acompañado por el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva; el secretario de Infraestructura, José Cabalán Macari; el secretario de Desarrollo Social, Luis Bank Serrato; el diputado federal Enrique Doger Guerrero; el delegado del Centro SCT, Raúl Salvador Aguirre Valencia y el presidente de la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec, José Rogelio Cornelio Merino Coba.

Moreno Valle adelantó a residentes de San Miguel Espejo, junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, que la primera etapa de estas obras será concluida el 15 de marzo y enseguida, se pondrá en marcha la segunda fase que incluirá un puente.

“Pueden estar tranquilos, le hemos dado indicaciones al secretario de Infraestructura para que la obra se termine en el tiempo previsto”, afirmó el Ejecutivo a colonos que asistieron a este importante acto.

El secretario de Infraestructura dio a conocer que la vía de comunicación a modernizar tiene una longitud de 1.5 kilómetros donde se instalarán concreto asfáltico, terracerías, drenaje, alumbrado, señalamientos, entre otros servicios. Generará cerca de cien empleos directos e indirectos.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!