Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Giovani dos Santos espera que México pueda llegar a la Final en Brasil

Redacción 05/02/2014 14:51:25
Giovani dos Santos espera que México pueda llegar a la Final en BrasilGiovani dos Santos espera que México pueda llegar a la Final en Brasil

Giovani dos Santos tiene la ilusión a tope con la Selección Nacional. En una Twitcam que tuvo el mexicano con sus seguidores, habló sobre las expectativas que tiene con el Tri en este Mundial y espera que puedan alcanzar la Final en Brasil 2014.

Sobre el lugar que espera que México alcance en el Mundial, "esperemos que lleguemos a la Final", expresó el atacante.

México está ubicado en el Grupo A con Brasil, Croacia y Camerún. El combinado Tricolor abrirá su participación en la justa mundialista contra los africanos el 13 de junio.

Gio también aprovechó para hablar sobre el club español, y espera que al Final del torneo terminen entre los 4 mejores de la tabla.

Al final del torneo, "espero que Villarreal esté dentro de los 4 mejores", dijo.

El mexicano profundizó sobre su actual equipo y dijo que las personas sí se sorprenden por la actual campaña que tienen, en donde se mantienen en lo más alto; sin embargo, considera que todo esto lo han logrado con base en trabajo y no es 'suerte'.

"Es verdad que se sorprenden porque es un equipo joven y llevamos una temporada tan buena, pero lo tenemos bien merecido por todo lo que hemos trabajado", declaró.

"El Villarreal tiene un buen nombre por todo lo que ha hecho en el pasado, es verdad que tuvieron un mal año, que descendieron, pero la gente en si tiene una buena imagen del equipo", agregó.

Gio también habló sobre el tema Carlos Vela y mencionó que respeta la decisión del atacante de la Real Sociedad.

"Es una decisión personal, lo respeto porque es un gran amigo y la decisión es de él, el ya ha dado sus razones para no asistir con el Tri y hay que respetarlos", puntualizó.

Dan “Gio” y Aquino respuesta positiva para ir al Tri

El técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, encontró respuesta positiva del delantero Giovani dos Santos y el volante Javier Aquino para integrar la selección que participará en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Herrera se entrevistó hoy con “Gio” y Aquino quienes juegan para el Villarreal de la Liga de España, con quienes sostuvo una charla, tras la cual los jugadores mostraron disposición y compromiso.

“Estuvimos con ‘Gio’ y Aquino, los dos muy positivos y con ganas de revancha del año pasado” escribió Herrera en su cuenta de Twitter.

Su mensaje lo acompaña con una foto en la que aparece en medio de los dos seleccionados nacionales y al lado los directivos Ricardo Peláez, y Héctor González Iñárritu y el auxiliar técnico Santiago Baños.

La delegación mexicana continuará su recorrido para visitar a otros jugadores mexicanos que actúan en Europa y que podrían integrar la selección que participará en la justa mundialista Brasil 2014.

Agencias

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!