Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Política Política
PeriodicoDigital.mx

Giorgana le pide a Manzanilla recapacitar, lo invita a sumarse a la fracción del PRI‏

Julio César Morales 15/01/2014 11:17:52
Giorgana le pide a Manzanilla recapacitar, lo invita a sumarse a la fracción del PRI‏Giorgana le pide a Manzanilla recapacitar, lo invita a sumarse a la fracción del PRI‏
El ex secretario de gobierno decidió no rendir protesta por motivos personales
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- El coordinador del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Manuel Giorgana Jiménez, exhortó al diputado electo, Fernando Manzanilla Prieto, a “recapacitar” sobre su decisión de no rendir protesta y lo invitó a sumarse a su bancada.

Luego de que la noche del martes, el ex secretario General de Gobierno hiciera pública a través de su red social Twitter que por “motivos personales y familiares” no asumiría su cargo en el Poder Legislativo, el priista le pidió reconsiderara su posición.

Incluso, le expuso la posibilidad de que se sumará al grupo legislativo que representa reconociendo la experiencia y capacidades del ex funcionario estatal.

“@VictorGiorgana: @fer_manzanilla recapacita, puedes participar con la fracción del PRI en la LIX Legislatura. Valoramos tus capacidades y talentos. Saludos”.

En respuesta, Manzanilla Prieto, agradeció el ofrecimiento y refrendó su postura de no rendir protesta como diputado de la LIX legislatura local.

“@VictorGiorgana Muchisimas gracias Vic, se te aprecia hoy y siempre, pero es una decisión tomada. Mucho éxito y un gran abrazo :)”.

Cabe mencionar que la Mesa Directiva del Poder Legislativo dio un plazo de 5 días a Manzanilla Prieto para que se presente a rendir protesta o en su caso ratificar su decisión de no integrarse al Congreso para iniciar el procedimiento correspondiente y llamar a su suplente para que asuma esta posición.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!