Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Política Política
PeriodicoDigital.mx

Gamboa Patrón ofrece respaldo ‘con hechos y no con palabras’ a diputados poblanos

Julio César Morales 27/01/2014 20:47:50
Gamboa Patrón ofrece respaldo ‘con hechos y no con palabras’ a diputados poblanosGamboa Patrón ofrece respaldo ‘con hechos y no con palabras’ a diputados poblanos
Sostuvo una reunión con los 8 integrantes de la bancada tricolor.
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, Puebla.- El líder del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, ofreció su total respaldo "con hechos y no con palabras" a la fracción legislativa de su partido en Puebla para la integración de su agenda legislativa.

En una reunión que sostuvieron en la Ciudad de México los 8 integrantes de la bancada tricolor con el coordinador de los senadores de este partido, los priistas acordaron realizar un trabajo conjunto y coordinado, desde el ámbito de sus facultades, a favor de la entidad.

El coordinador de la bancada priísta en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, Emilio Gamboa Patrón, aseguró que el respaldo a su bancada será con hechos concretos y reconoció la claridad en la visión de los legisladores poblanos.

“Primero me da la percepción de que hay diputados y diputadas locales en Puebla del PRI bien preparados, con claridad en lo que deben hacer en el Congreso; saben que son minoría, pero van a hacer valer la minoría. A mí me da mucho gusto ver cohesión y unidad en este grupo… El apoyo que piden del Senado de la República, de la fracción del PRI, desde luego lo tendrán, no en palabras sino en hechos”.

Por su parte, el coordinador de los diputados poblanos, Víctor Giorgana Jiménez, calificó el encuentro como “muy positivo”, pues “encontramos a un líder de la fracción del PRI de la Cámara de Senadores muy receptivo y muy dispuesto a apoyar en distintos campos”.

“Uno de ellos es el de la gestión, otro es el de la creación y formulación de la agenda legislativa, el de la vinculación con el Senado de la República y el de trabajar de manera coordinada para entender cuáles son los cambios que se están dando en el orden nacional en materia legislativa”.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!