Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Gali y Rivera afinan entrega-recepción de la administración municipal

Leonardo Torixa 08/01/2014 16:23:29
Gali y Rivera afinan entrega-recepción de la administración municipalGali y Rivera afinan entrega-recepción de la administración municipal
El presidente municipal electo tomará posesión del cargo el próximo 15 de febrero.
Fotografía: Archivo / Agencia Enfoque

Puebla, Puebla.- Para afinar los detalles de la entrega-recepción del Gobierno municipal de Puebla, el próximo viernes sostendrán un encuentro los alcaldes electo y saliente, Antonio Gali Fayad y Eduardo Rivera Pérez, respectivamente.

En entrevista, Gali Fayad dio a conocer que revisan el estado que actualmente guarda cada una de las áreas del Ayuntamiento de Puebla y ambos equipos montaron un despacho para aclarar cada una de las dudas que surja, con miras a continuar el buen desempeño de la administración.

Por otro parte, informó que a más tardar el día 20 de enero publicará los nombres de las personas que integrarán su gabinete y aunque aceptó que ha sostenido reuniones con algunos diputados salientes, aún no define si formarán parte o no de su equipo de trabajo.

“Hemos platicado con muchos de los diputados, hemos platicado con la actual administración municipal, con la actual administración también del estado y con muchos poblanos y poblanas que tienen las posibilidades, pero sobre todo el perfil, yo también he comentado con ustedes que vamos a cuidar muchísimo los perfiles y yo creo que va a ser un gabinete muy moderno, muy cercano a la sociedad, que es lo que les he estado pidiendo y sobre todo que responda rápidamente a la necesidad de los poblanos”, expresó.

El presidente municipal electo también destacó que luego de asumir su cargo realizará un evento para anunciar las obras que emprenderá en los primeros 100 días de gobierno, como la culminación de vialidades con concreto hidráulico, construcción de centros de salud, así como la implementación de diversos programas sociales en las juntas auxiliares.

Finalmente, adelantó que su toma de posesión la realizará el día 15 de febrero a las 12 del día en el Centro de Convenciones y aunque será austera, buscará darle entrada a todos los poblanos.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Presentan primera muestra de cuadros en homenaje al Papa en Argentina
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!