Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Martes 15 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Turismo Turismo
PeriodicoDigital.mx

Gael García Bernal es imagen de la campaña ‘¡Quédate un poco más!’

Notimex 30/01/2014 22:24:31
Gael García Bernal es imagen de la campaña ‘¡Quédate un poco más!’Gael García Bernal es imagen de la campaña ‘¡Quédate un poco más!’
Se trata de una iniciativa turística para atraer más turismo a Nuevo León que estará al aire a partir de este viernes.
Fotografía: Archivo / Notimex

México, Distrito Federal.- El actor y productor fílmico Gael García Bernal es la imagen de la campaña “!Quédate un poco más!”, que tiene como finalidad incrementar las más de 16 mil personas, entre regiomontanos y turistas de negocios, que visitan a diario al estado.

En conferencia de prensa celebrada hoy se lanzó de manera oficial esta iniciativa turística, en la que aparece el actor en diversas actividades de negocios, en donde además se resalta que en Nuevo León existen lugares propicios para disfrutar de la diversión, la gastronomía, el entretenimiento familiar y la cultura.

Debido a que Gael se encuentra en un compromiso fílmico, fue través de un video que el actor compartió los motivos por los cuales aceptó participar en esta iniciativa.

“Creo que pocas ciudades en el mundo tienen esa parte tan magnificente, una presencia gigantesca, hermosa, luego siento que como en todo lugar quien realmente lo construye es la gente.

“La geografía realmente impactante de un sitio es la gente, el núcleo social de una ciudad es la gente y la de Monterrey es muy aguerrida, es muy al frente, simpática, divertida”.

Gael consideró que el turismo es el ir y venir de ideas de las personas “es el libre albedrío de alguna manera en el cual ideas se enfrentan a otras y crecen, florecen otras ideas mucho mejores”.

Resaltó qué Nuevo León “es un estado con poca difusión en torno al turismo y esto (la campaña) puede ayudar a que visiten lo majestuoso que es”, asimismo, indicó que “tengo una ganas tremendas de volver a Nuevo León de vacaciones justamente solo para conocer”.

Enfatizó que desea hacer un viaje “bastante intenso a lo largo de México”.

Al evento asistió la directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, Patricia Aguirre González, quien subrayó que el estado cerró 2013 con un crecimiento impresionante y rompió récord de derrama económica del producto del sector turístico con ocho mil 500 millones de pesos, cifra que nunca antes se había registrado en la región.

“Estamos entusiasmados en que nuestra campaña la encabece Gael, quien a través de un cineminuto muestra la historia de un joven que llega a Nuevo León en un viaje de negocios” y se queda porque descubre un sinfín de atractivos turísticos con los que cuenta la entidad.

En la campaña de promoción se incluyen algunos spots, en los que el actor aparece en un museo, en un paseo en lancha, en un juego de fútbol, en el auditorio de la Universidad Autónoma del estado y en diversos sitios que todo visitante puede gozar.

El director de Mercadotecnia del Consejo para la Promoción Turística de México (CPTM), Gerardo Llanes Álvarez, dijo a nombre de la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y del director general del CPTM, Rodolfo López Negrete, que se comprometen a trabajar de la mano con el estado para promover lugares espectaculares que posee.

Al considerar que Nuevo León no es solo un lugar para negocios porque también tiene mucho que ofrecer en aventura y diversión.

Gael, con un equipo de producción compuesto por 45 personas, recorrió durante tres días distintos sitios emblemáticos del estado como La Huasteca, Región Citrícola, Paseo Santa Lucía, la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Museo de Historia Mexicana, Valle Oriente, plazas comerciales, la Macroplaza, el Barrio Antiguo y el Parque Fundidora.

El grupo regiomontano Los Claxons fue el encargado de musicalizar la campaña con el tema “Un día de sol”, el cual cantó durante la conferencia.

Otro invitado fue el cantautor Miguel Inzunza, quien acompañado de su guitarra, mostró su propuesta musical basada en el romanticismo.

La campaña turística que estará al aire a partir de mañana, viernes, se compone de un cineminuto, cuatro spots e imágenes, que se difundirán en medios como televisión, Internet, editorial, publicidad urbana, aeropuertos y redes sociales.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!