Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Nacional Nacional
PeriodicoDigital.mx

Funcionarios y legisladores expresan buenos deseos para Navidad

Notimex 24/12/2013 21:18:35
Funcionarios y legisladores expresan buenos deseos para NavidadFuncionarios y legisladores expresan buenos deseos para Navidad
Algunos publicaron imágenes con mensajes alusivos a las celebraciones decembrinas.
Fotografía: Especial

México, Distrito Federal.- El presidente Enrique Peña Nieto, funcionarios, legisladores y personajes de la política mexicana externaron vía Twitter sus felicitaciones y buenos deseos con motivo de la Navidad y el Año Nuevo.

El titular del Ejecutivo federal escribió en su cuenta de esa red social @EPN: “A todas las familias de México, les deseo que estas fiestas sean un momento especial de unión, afecto y alegría. ¡Muchas felicidades!”.

A su vez, la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, redactó en su cuenta @Rosario_Robles_: “Les deseo que pasen una Feliz Navidad con todos sus seres queridos!”.

También el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, publicó en @S_Cienfuegos_Z: “Ejto. y F.A.M. les desean armonía, prosperidad y paz, en compañía de sus seres queridos ¡Felicidades!”.

El secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete, escribió en su cuenta: “Les deseo a todos que logren encontrar la paz interna, y en el entorno de sus familias, que les permita en consecuencia ser felices”.

La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu; la titular de la Secretaría de Salud, Mercedes Juan López, y el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, también desearon en esa red social felices fiestas y publicaron fotografías con mensajes alusivos a las celebraciones decembrinas.

Tarjeta Navidad, Claudia Ruiz Massieu

El coordinador de los diputados priistas, Manlio Fabio Beltrones, y el senador de ese instituto político, Emilio Gamboa, destacaron en sus cuentas la importancia de estar con la familia en Navidad, así como los buenos deseos para 2014.

En tanto el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho, publicó en su cuenta @CCQ_PRI: “Hago votos porque, entre todos, prevalezca la armonía y la paz. Felicidades”, texto que acompañó con un video en el que miembros del partido tricolor confían en que 2014 será un año para transformar a México.

A su vez, el senador del Partido Acción Nacional, Javier Lozano, escribió en su cuenta de Twitter @JLozanoA: “Podemos tener diferencias de pensamiento y opinión pero quiero que sepan que les deseo a todos lo mejor de la vida en esta Navidad 2013”.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!