Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

Franco de Vita, ‘El buki’ y Zoé ofrecen su talento en foros del país

Notimex 14/02/2014 18:53:13
Franco de Vita, ‘El buki’ y Zoé ofrecen su talento en foros del paísFranco de Vita, ‘El buki’ y Zoé ofrecen su talento en foros del país
En Tijuana, Franco de Vita se presentará este 14 de febrero en El Foro.

México, Distrito  Federal.- Los cantantes Franco de Vita, Marco Antonio Solís “El buki”, Enrique Bunbury, Lila Downs, Yuri, Lupita D'Alessio, Pandora y Zoé engalanan la cartelera de conciertos que este fin de semana se ofrecerán en foros del país.

En Guadalajara, Jalisco, el cantautor Marco Antonio Solís, intérprete de éxitos como “A dónde vamos a parar”, “Tu cárcel” y “Si no te hubieras ido”, ofrecerá este viernes una velada íntima en el Club de Golf Santa Anita.

El sábado 15, se presentará en el Teatro Galerías de Guadalajara el imitador Omar Alonso y sus amigos los comediantes, con dos funciones una a las 19:00 y otra a las 21:30 horas.

En Monterrey, Nuevo León, Enrique Guzmán, Los Teen Tops y Los Hermanos Carrión, prometen para este viernes un concierto romántico, en el Auditorio Banamex.

Por su parte, Leonel García llevará sus éxitos al Auditorio Cumbres, este viernes; y Lila Downs se presentará en el Auditorio Banamex, el sábado 15.

La obra de teatro “Tic-Tac ¡Boom!”, protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo, dará funciones en el Auditorio San Pedro, el 14 y 15 de febrero.

En Tijuana, Franco de Vita se presentará este 14 de febrero en El Foro; en tanto Enrique Bunbury hará lo propio el sábado 15, en la Plaza Monumental de Playas. El intérprete regresa a esta ciudad con su tour “Palosanto”, nombre de su más reciente material discográfico de estudio, que actualmente promueve.

El encuentro Almalafa Tijuana 2014, ofrecerá concierto el viernes en TJ Arte & Rock Café, donde filmarán parte del video de la canción “Muñekita”.

El DJ productor holandés Quintino se presenta por primera vez en Tijuana, el viernes 14, en el foro Hangar.

Los Dandys, Los Panchos y La Sonora Santanera se presentarán en una cena-baile-show, el sábado 15, en salón Mezzanini.

En tanto, en Oaxaca, Joan Manuel Serrat cantará para todos sus fans, en el Teatro Álvaro Carrillo. El intérprete español no dejará de lado éxitos como “Caminante no hay camino” y “Penélope”, sólo por citar algunos.

En Puebla, las cantantes Yuri y Lupita D'Alessio unirán sus voces para interpretar las balada más famosas de México en la década de los años 80, en el marco de su gira "Siempre Amigas Tour", el viernes 14 en el Centro Expositor y de Convenciones.

En tanto, Pandora, el trío femenil de música romántica expondrá a los poblanos su reciente placa discográfica “En el camino”, de la cual se desprende el primer corte "Se solicita un amor". La cita es el viernes en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En Querétaro, se presentará la puesta en escena “A vivir”, una obra escrita, dirigida y actuada por Odin Dupeyron, en la que invita a redescubrir la vida, a empezar a vivirla de verdad y llegará al público este 14 de febrero, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

En el ámbito musical, el tono romántico lo ofrecerán Los Dandy's y José Luis Aguilar, en el concierto titulado “Canción de amor”, el viernes en el Teatro de la Ciudad.

Asimismo, Lupita D'Alessio y Yuri ofrecerán concierto, el 15 de febrero, en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez; y Morsa Tributo a Los Beatles, se presentará el 16 de febrero, en el Parque Bicentenario.

En Mérida, Zoé se presentará este viernes en Coliseo Yucatán, hasta donde llegará la banda mexicana de rock formada en 1995 en Cuernavaca, Morelos, y oficializada en la Ciudad de México en 1997, promete una presentación musical inolvidable para sus fans.

El musical "la CQ" ofrecerá una actuación especial, el sábado 15 de febrero, con dos funciones, una matutina y otra vespertina, en el Teatro Armando Manzanero.

En Cancún se presentará el grupo Chicago el 14 y 15 de febrero en el Moon Palace; asimismo, el grupo Zoé dará concierto en la Plaza de Toros; y María del Sol actuará en el Teatro de Cancún.

Etiquetas: música, concierto
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!