Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Forman fideicomiso para financiar vivienda a policías

Liliana Tecpanécatl Suárez 03/12/2013 15:21:56
Forman fideicomiso para financiar vivienda a policíasForman fideicomiso para financiar vivienda a policías
Se realiza un esquema que pueda premiar desempeño
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, Puebla. – Para incentivar al personal policiaco a cumplir adecuadamente su deber, la administración estatal destinó 20 millones de pesos a la creación de un fideicomiso para financiar un programa de vivienda que beneficie a los uniformados mediante el INFONAVIT, anunció este marte el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

El mandatario explicó que las primeras viviendas podrían entregarse el próximo año a través de diferentes mecanismos, ya sea que el Estado pague el enganche y las mensualidades se descuenten del salario de los policías a plazos de largo alcance o bien que la administración realice pagos en una sola exhibición por cada inmueble y éstos permanezcan bajo su propiedad durante un número determinado de años, después de los cuales si el uniformado demuestra una conducta honorable y un correcto desempeño, recibirá la casa.

En entrevista, durante el acto en donde se entregaron 42 vehículos entre patrullas y cuatrimotos a la Policía Estatal, con una inversión de 17 millones de pesos, Moreno Valle refirió que el programa de vivienda ha sido impulsado en primera instancia por el Gobierno Federal y por lo tanto ahora son más los estados que se animan a invertir.

Recordó que actualmente, el Estado opera un sistema de becas para los hijos de los policías, que incluye la entrega de equipos de cómputo; además de otro de estímulos económicos a quienes tienen un desempeño loable, tal como ocurrió en este mismo acto en donde 300 policías recibieron 5 mil pesos como reconocimiento a su labor.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!