Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 68%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Floyd Mayweather enfrentará a Marcos Maidana en mayo

Redacción 24/02/2014 21:24:55
Floyd Mayweather enfrentará a Marcos Maidana en mayoFloyd Mayweather enfrentará a Marcos Maidana en mayo

LAS VEGAS-- Floyd Mayweather considerado por muchos el mejor púgil libra por libra en la actualidad, enfrentará el 3 de mayo al argentino Marcos Maidana, en un combate de unificación de los cetros wélter que cada uno posee, confirmaron el lunes los promotores de la pelea.

Originalmente, la información sobre la contienda surgió por la tarde, en la cuenta de Mayweather en Twitter.

"Estaré peleando contra Marcos Maidana el 3 de mayo en Pay-per-view Showtime/CBS", escribió el campeón de la categoría de las 147 libras por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Poco después, en un comunicado conjunto, las dos empresas promotoras -Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions- junto con la empresa televisiva Showtime, encargada de la transmisión en la modalidad de "pago por ver", confirmaron que la contienda se realizará, en una sede que no se ha definido todavía.

Mayweather (45-0 con 26 nocáuts), se apuntó dos triunfos el año pasado, uno sobre su compatriota estadounidense Robert "Fantasma" Guerrero y otro sobre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

Maidana (35-3, con 31 nocáuts), propinó en diciembre una paliza al estadounidense Adrien Broner, a quien derrotó por decisión unánime y despojó de su condición invicta.

"La última actuación de Marcos Maidana atrajo inmediatamente mi atención", dijo el "Money" Mayweather, de 37 años, citado por el comunicado. "Es un peleador muy experimentado que trae al cuadrilátero el peligro de nocaut. Creo que ésta es una gran pelea para mí y vale la pena ver si él puede hacer lo que otros 45 han intentado: derrotarme".

Maidana es monarca por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Estoy muy feliz de enfrentar a Floyd Mayweather, ya que me dará la oportunidad de mostrar al mundo que soy el mejor peso wélter en la división", dijo el santafesino de 30 años. "Acabo de propinarle la primera derrota a un excelente boxeador y planeo hacer lo mismo con Mayweather. No me importa si él es el mejor e invicto".

Agencias

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!