Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Flex-N-Gate refuerza medidas preventivas de salud tras muerte de trabajador

Verónica Aburto 04/02/2014 13:15:35
Flex-N-Gate refuerza medidas preventivas de salud tras muerte de trabajadorFlex-N-Gate refuerza medidas preventivas de salud tras muerte de trabajador
Trascendió que murió por un paro respiratorio pero se rumora que tenía influenza AH1N1

Puebla, México.- El secretario general del sindicato independiente de la empresa Flex-N-Gate, Aaron Carmona Sánchez, informó que tras el fallecimiento de un trabajador del área de soldadura de esa empresa, por complicaciones respiratorias el pasado 23 de enero, se han redoblado las medidas de prevención para evitar padecimientos propios de esta temporada, incluida la influenza AH1N1.

Reconoció que si bien las autoridades de salud no han confirmado si el deceso se debió a este virus (AH1N1), sí se dijo que fue por un aparente paro respiratorio.

"El pasado 23 de enero nos anunciaron que un compañero falleció en el hospital del IMSS, nos dijeron que fue una complicación de gripe, así súbitamente se nos fue el compañero, aparentemente un paro respiratorio".

Recordó que en la empresa trabajan 470 sindicalizados a quienes se ha recomendado el uso de cubre bocas, gel antibacterial y guantes, mismos que son proveídos por el sindicato, además se reparten volantes con información al respecto.

Informó que durante la temporada decembrina se presentaron tres casos de incapacidad por enfermedad respiratoria, mismos que evolucionaron favorablemente y los trabajadores ya se reintegraron a sus actividades normales.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Actualización: Murió el Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!