Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Finanza realiza convenio con bancos para realizar pago e control vehicular

Pilar Bravo 30/01/2014 16:04:32
Finanza realiza convenio con bancos para realizar pago e control vehicularFinanza realiza convenio con bancos para realizar pago e control vehicular
Los cumplidos tendrán condonado el pago de la tenencia vehicular 2014
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- Para agilizar el pago de control vehicular que deben cubrir poco más de 800 mil propietarios de automotores con matrícula en el Estado, la Secretaría de Finanzas realizó un convenio con instituciones bancarias para que realicen el cobro de ese derecho por el pago de una cuota de cuatro pesos más IVA.

A partir de esta semana entró en vigor el acuerdo con Bancomer, Banamex, Santander, Scotiabank, Banorte, Banco del Bajío, Afirme y Telecom, todos aceptaron el acuerdo para que los poblanos pueda pagar presentando su ficha impresa una vez que obtenga la información del portal de la Secretaría de Finanzas.

El pago de control vehicular debe hacerse entre los meses de enero a marzo, esto beneficiará a los cumplidos con la condonación del pago de la tenencia vehicular 2014 y para la obtención de placas nuevas que serán expedidas a partir de abril.

La subsecretaría de Ingresos informó que durante enero la respuesta de los contribuyentes ha sido positiva ya que ha pagado un promedio de 200 mil propietarios de automóviles, sin embrago será hasta el 31 de marzo cuando se haga el corte total de los datos del interior del estado y de la capital.

Justificó que los pagos que se realizan en el Centro Integral de Servicios (CIS) y en los módulos de la Secretaría de Finanzas tienen mucha gente porque hay contribuyentes que no saben manejar el servicio electrónico y otros que no quieren pagar la comisión a los bancos, sin embargo existen suficientes cajas para realizar los cobros.

Aun así, a través de internet también se tiene una gran demanda y para ello se cuenta con capacidad de banda ancha para soportar la plataforma, por lo que el servicio continuará dándose de manera constante a los más de 15 o 20 mil usuarios que lo solicitan por día.

El pago de control vehicular es de $360 pesos por cada unidad. El gobierno del Estado espera alcanzar una recaudación superior a los 250 millones de pesos.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!