Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

Festejarán Los Ángeles Negros 45 años con CD 'En vivo & Sin etiquetas'

Notimex 16/01/2014 15:00:07
Festejarán Los Ángeles Negros 45 años con CD 'En vivo & Sin etiquetas'Festejarán Los Ángeles Negros 45 años con CD 'En vivo & Sin etiquetas'
El disco contiene 12 temas, 10 de ellos forman parte del acervo del grupo sudamericano
Fotografía: Especial

México.- La agrupación chilena Los Ángeles Negros festejará 45 años de trayectoria musical con el lanzamiento "En vivo & Sin etiquetas", un álbum que grabó durante un "show" en el Lunario del Auditorio Nacional.

El disco contiene 12 temas, 10 de ellos forman parte del acervo del grupo sudamericano, como "Y volveré", "Déjenme si estoy llorando" y "Cómo quisiera decirte", entre otros.

Además de dos nuevas melodías tituladas "Cuando tú te vayas", de Fato, y "Ámame", de Juan Solo y Mon Lafertel, informó su disquera en un comunicado.

Los Ángeles Negros celebrarán 45 años de trayectoria musical con este material que se grabó durante un "show" que realizaron en septiembre del año pasado en el Lunario del Auditorio Nacional.

Acompañados por Natalino, uno de los grupos de más éxito en Chile, interpretaron "A tu recuerdo", el primer sencillo que se desprende de este álbum y ya se escucha en las estaciones de radio de este país.

El video se estrenará el 28 de enero en los principales canales de música. "En vivo & Sin etiquetas" también cuenta con la participación de Kika Édgar, Susana Zabaleta y Jorge Muñiz.

A finales de los años 60, cuatro adolescentes crearon una de las agrupaciones chilenas más importantes en América Latina: Los Ángeles Negros.

El éxito alcanzado hizo que sus canciones fueran interpretadas por artistas de renombre como Raphael, José Luis Rodríguez, Vicki Carr, Los Panchos, José José y Los Tigres del Norte, entre otros, incluso bandas de rock como El Gran Silencio, Café Tacvba y Los Bunkers.

El disco contiene temas como "Esta noche la paso contigo", "Porque te quiero", "Debut y despedida", con Jorge Muñiz; "A tu recuerdo", con Natalino; "Murió la flor" y "Cómo quisiera decirte".

Así como "A la mujer que tanto amé", "Déjenme si estoy llorando", con Susana Zabaleta; "Ámame", "Tanto adiós", "Cuando tú te vayas", así como "Y volveré".

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!