Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Fernando Guerrero pitará el Morelia-América

Redacción 12/02/2014 20:56:36
Fernando Guerrero pitará el Morelia-AméricaFernando Guerrero pitará el Morelia-América

Fernando Guerrero fue designado por la Comisión de Árbitros para dirigir el encuentro Morelia-América, que abrirá las actividades de la fecha siete del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Guerrero Ramírez va a dar el silbatazo iniciar de dicho juego a las 21:30 horas del viernes en la cancha del estadio Morelos, donde los asistentes serán Alberto Morín e Israel Valenciano.

A las 21:30 horas comenzará el juego Santos Laguna-Tijuana, con Roberto García Orozco con el silbato sobre el rectángulo verde del estadio Corona, donde Juan Joel Rangel y José Alfredo López estarán en las bandas.

Para el sábado, a las 17:00 horas comenzará el encuentro Cruz Azul-Puebla, sobre la cancha del estadio Azul, y Erim Ramírez en la conducción de las acciones en compañía de José Luis Camargo y Christian Espinosa.

A la misma hora, César Arturo Ramos dará el silbatazo inicial del Veracruz-Toluca, con la asistencia de Marvin César Torrentera y Marcos Quintero en las líneas del campo del estadio Luis “Pirata” Fuente.

Miguel Ángel Flores, Víctor Hugo Romero y Juan Reyes integran la tripleta arbitral para el encuentro Monterrey-León, que va a iniciar a las 19:00 horas en el estadio Tecnológico.

El silbato de Luis Enrique Santander sonará por primera vez a las 19:00 horas del partido Pachuca-Atlante, en el estadio Hidalgo, donde estarán en las bandas Salvador Rodríguez y Víctor Calderón.

La jornada sabatina concluirá con el encuentro Chiapas-Tigres de la UANL que va a comenzar a las 21:00 horas, con Miguel Ángel Chacón en el centro de la cancha y Miguel Ángel Hernández y Juan Carlos Salinas con las banderolas.

El Pumas de la UNAM-Atlas será conducido por Jorge Isaac Rojas en compañía de Jesús Sevilla y Miguel Ángel Chua, a partir de las 12:00 horas del domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

Ricardo Arellano dará el silbatazo final de la jornada siete con el encuentro Guadalajara-Querétaro, que va a iniciar a las 17:00 horas sobre la cancha del estadio de Chivas, donde los auxiliares serán José Santana y Óscar Martínez.

En esta última designación destaca Arellano Nieves, tras cumplir un castigo de cinco encuentros sin nominación, por aquel juego entre América y Tigres de la UANL, al final del cual el técnico brasileño Ricardo Ferretti afirmó que “América juega con doce”.

Agencias

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!