Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
23 °C
23 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 44%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Feria de goles, el campeón León gana y golea 4-2

Redacción 22/02/2014 22:00:21
Feria de goles, el campeón León gana y golea 4-2Feria de goles, el campeón León gana y golea 4-2
León ganó y gustó siendo letal en el ataque
femexfut.org.mx

Con un ataque letal el campeón del futbol mexicano los Esmeraldas de León se impusieron 4 goles a 2 al Santos Laguna en juego celebrado en el estadio Camp Nou.

Con Goles de Elías Hernández al minuto 8, Matías Britos al 18, Carlos Peña al 33 y Miguel Sabah al 45, el equipo esmeralda sentenció el partido dando tranquilidad en la segunda parte que sirvió para manejar el resultado y aguantar la reacción del equipo de la comarca lagunera que tuvo los goles de Mauro Cejas al minuto 48 y Oribe Peralta al 69.

León se fue rápido al frente con un golazo de Elías Hernández, el volante en las afueras del área decidió disparar cruzado y venció a Oswaldo Sánchez. Fue el 1-0 en el Nou Camp.

El segundo apareció rápido, al 18’ Matías Britos resolvió de gran manera. Encabezó un contrataque y con un remate con sus pies en el aire logró convertir el 2-0 de los Esmeraldas.

Carlos Peña hizo un golazo para el 3-0, encontró espacio en la zaga de lo laguneros y se metió al área, ahí se despojó de su último marcador y definió ante Oswaldo magistralmente. León arrasaba en el Nou Camp.

Antes de ir al descanso fue Miguel Sabah el que cerró una pinza a segundo palo. El ariete mexicano empujó un balón que dejó pasar la zaga de los dirigidos por Pedro Caixinha.

Santos salió distinto al complemento. Mauro Cejas, que salió de la banca, se encargó de reducir distancias al 46’, hizo un gran gol con un disparo de fuera del área con una colocación milimétrica. El juego estaba 4-1.

Y más tarde, Oribe Peralta encontró el segundo para los de Torreón. Llegó un centro tras un desborde veloz desde la derecha y apareció el “Cepillo” para barrer y empujar el 4-2 en el tanteador.

Santos aceleró en busca del empate pero ya no encontró, Peralta dejó escapar un mano a mano frente a William Yarbrough. No hubo más. León ganó en su estadio.

femexfut.org.mx

Etiquetas: deportes, futbol
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!