Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Familiares y amigos realizan volanteo para localizar a mujer embarazada desaparecida

Leonardo Torixa 07/02/2014 13:20:29
Familiares y amigos realizan volanteo para localizar a mujer embarazada desaparecidaFamiliares y amigos realizan volanteo para localizar a mujer embarazada desaparecida
Autoridades buscan a novio de la víctima, pero hasta el momento no se sabe nada de él

Puebla, México.- Desde el día 31 de enero, Karla López Albert, una mujer de 33 años de edad, originaria del Estado de Puebla, desapareció y tras ocho días de búsqueda no se sabe nada de ella.

A pesar de que su familia ha acudido a diferentes medios de comunicación para solicitar ayuda en la localización de la fémina, que por cierto se encuentra embarazada con cinco meses de gestación, parece como si la tierra se la hubiera tragado.

Tras dar a conocer el caso en los medios de comunicación, se arrojo una línea de investigación que involucra al novio de la desaparecida, Manuel Forcelledo Nader, mismo que al parecer se reuniría con Karla en una plaza comercial el mismo día que fue vista por última vez en su casa. Por lo anterior, la policía ministerial giró una orden de presentación y localización de Manuel Forcelledo Nader, quien hasta el momento tampoco ha sido localizado; situación que es preocupante pues existen versiones que indican que la pareja sentimental de Karla no quería que naciera el bebé.

Incluso, la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Unidad Especializada en Desaparición de Personas, continúa desahogando diversas diligencias e indagatorias para lograr ubicar a Karla López Albert, quien labora en una escuela prestigiada de Puebla.

Cabe mencionar que este sábado a las 11 de la mañana en el estacionamiento de Plaza San Diego, ubicado en San Pedro Cholula, amigos y familiares entregarán volantes a la sociedad en general para apoyar a la localización de Karla.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!