Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Guerrero Guerrero
PeriodicoDigital.mx

Expiden en Guerrero más de 4 mil constancias de no inhabilitación en menos de 10 días

Mónica Luna Baldovinos 16/01/2014 17:40:48
Expiden en Guerrero más de 4 mil constancias de no inhabilitación en menos de 10 díasExpiden en Guerrero más de 4 mil constancias de no inhabilitación en menos de 10 días
Se ha atendido a entre 300 y 350 personas diariamente en oficinas de la Contraloría General. En la imagen, el contralor general del estado, Antonio Arredondo.
Fotografía: Especial

Chilpancingo, Guerrero.- La Contraloría General del Estado de Guerrero, que encabeza Antonio Arredondo Aburto, ha expedido más de 4 mil constancias de no inhabilitación a personas que acuden de diferentes dependencias de gobierno, en menos de 10 días.

El subcontralor de Normatividad Jurídica, Salvador Robles Zacapala, explicó que desde el inicio de labores del presente año, en la dependencia se ha atendido a entre 300 y 350 personas diariamente, lo que ha representado una atención seis veces mayor a la que usualmente se brinda en la expedición de este documento.

Indicó que por instrucciones del contralor general del estado, trabajadores de diversas áreas sumaron esfuerzos para brindar la mayor atención posible a todos los ciudadanos que acudieron a tramitar su constancia, lo que dio como resultado atender al 100 por ciento de los solicitantes en tiempo y forma.

Dijo que la integración de una caja de cobro provisional dentro de las instalaciones de la Contraloría fue de gran apoyo, pues los solicitantes realizaron el trámite completo en un mismo lugar y en menor tiempo.

También dijo que se plantea realizar la propuesta formal para que la Secretaría de Finanzas asigne una caja fija que admita el cobro de esta constancia dentro de las oficinas de la Contraloría General del Estado, con la finalidad de agilizar el trámite y evitar que gente proveniente de otros municipios de la entidad tenga que invertir más tiempo al realizar el pago en otras oficinas.

Por su parte, el director de Control Jurídico, José Salvador Jiménez Blanco, anticipó que para la próxima semana la solicitud de este trámite será menor y se espera que en el transcurso de los días se normalice la afluencia de solicitantes; detalló que los horarios de atención son de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y de 6 de la tarde a 9 de la noche, y que el costo de este documento es de 140 pesos.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!