Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Exitosa participación del coach Franklin Álvarez en la Convención AFCA Estados Unidos

28/01/2014 19:40:54
Exitosa participación del coach Franklin Álvarez en la Convención AFCA Estados UnidosExitosa participación del coach Franklin Álvarez en la Convención AFCA Estados Unidos

Franklin Álvarez Clay, coach del equipo de futbol americano de Liga Mayor y titular de deportes en la Universidad Madero, cumplió con una exitosa participación en la Convención de AFCA Estados Unidos, misma que tuvo como sede Indianápolis.

En esta convención el coach Álvarez Clay asistió a una serie de conferencias en las que se capacitó no solamente en lo que a táctica se refiere pues también se instruyó en el ámbito motivacional.

Sobre lo aprendido en la Convención AFCA 2014 comentó Álvarez Clay: “La verdad fue una gran oportunidad que nos brindó la universidad (UMAD) para seguirmos preparando y poder escuchar y ver a los mejores entrenadores de Estados Unidos porque son unos expertos. Siempre se piensa que uno va a ir por la mejor jugada o por el mejor sistema y la verdad es que son más pláticas motivacionales sobre lo que estamos haciendo los entrenadores en el deporte”.

Por otra parte, Franklin Álvarez Clay expresó que una de las conferencias que más le ayudó fue la que presentó el coach Nick Saban del equipo de futbol americano de Alabama.

“Es ganador de campeonatos y la verdad desde que se para se ve un liderazgo y sí nos ayudó mucho con algunos puntos de vista. A mí lo que más me gusta es entrar a las pláticas de los coaches de preparatorias de allá ya que se asemeja más a lo que estamos viviendo en México. Los entrenadores en México debemos fijarnos más en el trabajo que se hace allá”.

Finalmente, Álvarez Clay indicó que uno de sus objetivos es mantenerse como miembro activo de AFCA Estados Unidos. 

“La idea es seguir y es un honor ser miembro activo de la AFCA en donde la meta es treinta años para ser miembro honorario y hay que seguir en esto. El próximo año es en Louisville, Kentucky entonces esperamos seguir participando en esto y seguir preparándose”, señaló Álvarez Clay.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!