Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Guerrero Guerrero
PeriodicoDigital.mx

Exhortan en Acapulco a evitar disparos al aire durante festejos de fin de año

Laura Sánchez Granados 30/12/2013 19:48:59
Exhortan en Acapulco a evitar disparos al aire durante festejos de fin de añoExhortan en Acapulco a evitar disparos al aire durante festejos de fin de año
Los proyectiles regresan al suelo y en ocasiones, con resultados desafortunados, previenen.
Fotografía: Internet

Acapulco, Guerrero.- Para las fiestas de fin de año, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, Alfredo Álvarez Valenzuela, recomienda a la población abstenerse de realizar disparos al aire con el fin de evitar incidentes que pongan en riesgo la integridad de los ciudadanos, toda vez que los proyectiles regresan al suelo y en ocasiones, con resultados desafortunados.

Dijo que aún hay quienes festejan los últimos minutos del año con detonaciones de armas de fuego, aparentemente sin ningún objetivo fijo, por lo cual exhortó a que se abstengan de hacerlo, ya que ponen en gran riesgo a quienes se encuentran festejando sanamente.

Álvarez Valenzuela añadió que se evitará que las estadísticas de incidentes por el inicio de año sean desagradables y se mantengan los reportes sin novedades, con un saldo blanco.

De igual forma señaló que mantiene la instrucción de no infraccionar al turista y brindarles facilidades para que su estadía sea placentera en el puerto y que realiza recorridos por la ciudad en diferentes horarios para constatar que se cumpla el mandato.

En lo que respecta a vialidad, dijo que se ha reforzado el número de agentes tanto en la Costera Miguel Alemán como en calles del centro de la ciudad y del mercado Central, debido a la alta afluencia de vehículos que se ha registrado por las festividades y temporada vacacional.

Dijo que se redoblará la vigilancia en los lugares turísticos, donde acudirán residentes y visitantes a presenciar la gala de fuegos pirotécnicos que se tiene preparada para el último minuto del presente año, sin descuidar la vigilancia en colonias y zonas suburbanas, que se realiza en conjunto entre los tres órdenes de gobierno.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Actualización: Murió el Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!