Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Mayormente nublado
Humedad: 63%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Ex jugador del Barca niega que Messi haya perdido pasión por el futbol

Notimex 12/02/2014 13:13:16
Ex jugador del Barca niega que Messi haya perdido pasión por el futbolEx jugador del Barca niega que Messi haya perdido pasión por el futbol
Dijo que para él sigue siendo el mejor jugador del mundo
Fotografía: Especial

Barcelona, España.- El ex jugador del Barcelona, el argentino Gabriel Milito, negó que su compatriota Lionel Messi haya perdido la pasión por el futbol, como aseguró el entrenador Ángel Cappa, y dijo que para él sigue siendo el mejor jugador del mundo.

"Leo es el mejor de todos, ya lo sabemos, no hace falta que yo lo diga. Le veo realmente muy bien, siento que la lesión se quedó atrás, está tomando la forma y el ritmo competitivo que te dan los partidos, y seguramente partido a partido irá a mejor", aseveró.

Las declaraciones de Milito surgieron después de que Cappa, quien fuera ayudante de campo en el Barcelona de César Luis Menotti y en el Real Madrid de Jorge Valdano, arremetiera en contra del desempeño que ha tenido últimamente la "Pulga".

"Cada uno es libre de opinar lo que ve y lo que siente. Pero creo que es imposible que 'Leo' pierda la pasión por el futbol, es un apasionado de este deporte, un apasionado de lo que hace, tiene un espíritu superador conmovedor", manifestó Milito, quien fuera compañero de Messi de 2007 a 2011.

Para finalizar, el ex defensa central que disputó la Copa del Mundo en Alemania 2006 aplaudió la labor que está realizando el director técnico Gerardo Martino al frente del conjunto "culé", y que los puede llevar a lograr los tres títulos que está disputando (Liga, Copa del Rey y Champions).

"Siento que hay grandes posibilidades de que lo pueda ganar todo, porque tiene las dos cosas necesarias, tiene un plantel excelente y el plantel cuenta con un gran entrenador (Gerardo Martino)", culminó.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!