Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
23 °C
23 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 44%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Evita Ancelotti pensar en ventaja del Madrir sobre 'Atleti' y pide intensidad

Notimex 10/02/2014 10:41:22
Evita Ancelotti pensar en ventaja del Madrir sobre 'Atleti' y pide intensidadEvita Ancelotti pensar en ventaja del Madrir sobre 'Atleti' y pide intensidad
"Es un partido difícil y sabemos que el Atlético es muy fuerte"
Fotografía: Especial

Madrid, España.- El estratega de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, evita pensar en la ventaja 3-0 que tiene su escuadra sobre Atlético de Madrid en busca de un boleto a la final de la Copa del Rey y pidió intensidad para el cotejo de este martes en el Vicente Calderón.

En la “ida” de las semifinales el cuadro “merengue” logró un holgado triunfo, pero sabe de la peligrosidad de los “colchoneros” y por tal razón el timonel transalpino no quiere excesos de confianza.

“Lo mejor es pensar que no tenemos esta ventaja de 3-0. Es un partido difícil y sabemos que el Atlético es muy fuerte. Hay que jugar como en la ida”, mencionó el estratega.

Para “Carletto” la concentración no será un problema, pero sí quiere que sus pupilos demuestren la misma intensidad este martes, así como sucedió en el Santiago Bernabéu donde en todo momento presionaron al oponente.

“Creo que no es un problema tener concentración para este partido. Necesitamos jugar con la misma actitud que en la ‘ida’ para evitar problemas. Como intensidad, es lo que tenemos que conseguir”, indicó Ancelotti en conferencia de prensa.

Se mostró despreocupado por el hecho de que algunos de sus jugadores pudieran ser suspendidos por acumulación de tarjetas o expulsados pensando en una final copera, pues él solo se fija en preparar el partido en busca del triunfo, no en cuidarse.

Respecto a sus lateras izquierdos, el brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentrao, quienes salieron de cambio en el duelo ante Villarreal por presentar molestias musculares, Ancelotti dijo que los dos están listos, pero aún no define a quien utilizará.

Finalmente, adelantó que el zaguero francés Raphael Varane tendrá actividad mañana en el Vicente Calderón, por lo que Sergio Ramos o el portugués Pepe deberán descansar.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!