Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Estuvo bastante divertido: Ángel Reyna

Ernesto Romero 14/01/2014 22:30:04
Estuvo bastante divertido: Ángel ReynaEstuvo bastante divertido: Ángel Reyna

En tono sarcástico; el delantero de los Tiburones Rojos del Veracruz, Ángel Reyna, señaló que se divirtió en la goleada de 4-0 que su equipo le metió a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en la presentación de ambos equipos en la Copa MX.

“Bien, estuvo bastante divertido, creo que hubo buen ambiente, el equipo jugó bastante bien”.

Asimismo agradeció el respaldo que tuvo de la afición poblana quien le aplaudió cada jugada en la que tuvo participación, donde los escualos se hicieron de la primera posición del grupo tres.

“Hubo buen futbol de parte de mi equipo, buena afición, prácticamente lleno, la gente se divirtió. Nunca había estado aquí y gritan que me quieren y muy  agradecido”.

Dos contragolpes en la primera mitad le bastaron a los Tiburones Rojos para ponerse arriba en el marcador; Cristian Martínez a los 27 minutos y Hugo Cid, a los 34, fueron los autores de los goles. Para el complemento, los visitantes, sin esforzarse demasiado pero con la posesión del balón, sentenciaron el partido mediante Alfredo Moreno (68) y Luis Antonio Martínez (73).

“La verdad mis compañeros lo hicieron bastante bien. Cuando se tuvo que meter gol lo hicieron, buscábamos más y nos vamos con buen resultado”.

A pesar de jugar los 90 minutos, el ex delantero de los Rayados de Monterrey, comentó que él seguirá trabajando para volver a jugar en Liga, pero tal decisión corresponderá al estratega, Juan Antonio Luna.

“Primero Dios, veremos qué pasa y ahorita contento con este resultado… Todos los días entreno, todos son minutos”.

Por último, el auxiliar técnico del cuadro de Veracruz, José Reyes, señaló que para su institución es una obligación hacer un papel digno y se mostró tranquilo y contento de que haya variantes en su equipo.

“Es motivo de preocupación para la institución, cuerpo técnico, jugadores, hacer un buen papel en este torneo y es por eso que estamos trabajando para sacar provecho en este certamen”, remató.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!