Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Internacional Internacional
PeriodicoDigital.mx

Estudia Hollande demandar a tabloide que reveló relación con actriz

Notimex 10/01/2014 06:50:59
Estudia Hollande demandar a tabloide que reveló relación con actrizEstudia Hollande demandar a tabloide que reveló relación con actriz
Afirma que se violó su privacidad
Fotografía: Especial / Voici.fr

París, Francia.- El presidente de Francia, Francois Hollande, está considerando demandar al tabloide Closer, después que la publicación adelantó en un reportaje que el mandatario tiene un romance con una actriz.

Hollande, de 59 años, señaló que ese reporte ataca su "derecho a la privacidad" y que "estudia posibles acciones, incluidas las legales" contra Closer, aunque no desmintió el rumor, reportó el diario Le Monde.

En la última edición impresa del tabloide semanal se describe el supuesto romance del mandatario francés con la actriz de cine y televisión Julie Gayer, de 41 años de edad, y se apoya con material fotográfico la nota sobre el supuesto romance.

Las versiones sobre la supuesta relación han estado circulando en internet desde hace muchos meses y este viernes ya circula la edición del tabloide, que afirma que el presidente se cita con Gayer en un departamento no lejos del Palacio del Elíseo.

En marzo pasado, se presentó una denuncia ante la fiscalía de París contra varios autores de blogs y sitios web que informaban sobre esos rumores.

En el reportaje "El amor secreto del presidente", el semanario Closer indicó que Hollande pasó la noche del 31 de diciembre con la actriz.

También cuestiona la seguridad del presidente. "El jefe de Estado está acompañado por un solo guardaespaldas que protege el secreto de estas reuniones con la actriz e incluso trae los croissants!", sostuvo.

La directora de Closer, Laurence Pieau, ha justificado en una entrevista a la emisora France Info la publicación de sus informaciones sobre la vida privada de Hollande, porque los ciudadanos tienen derecho a saber.

Hollande vive con su pareja, la periodista Valerie Trierweiler, luego que estuvo casado con la ex candidata a la presidencia del Partido Socialista, Segolene Royal, la madre de sus cuatro hijos.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
¿Vas a viajar al extranjero?
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!