Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 68%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Este viernes la Arquidiócesis de Puebla realizará el Sorteo de la Fraternidad

Verónica Aburto 28/01/2014 10:51:55

Puebla, México.- El viernes 31 de enero se llevará a cabo la décimo séptima edición del “Sorteo de la Fraternidad” con el que se recaudan fondos para apoyar a los sacerdotes jubilados y enfermos de la comunidad.

De acuerdo al arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, cada año entre 20 y 30 sacerdotes de más de 75 años, se suman a la lista de jubilados, aunque muchos de ellos continúan con su labor pastoral ya que su condición física y salud se los permite.

A la fecha la Fundación Previsión Social del Clero apoya con gastos médicos mayores a cerca de 102 sacerdotes mayores de 70 años y 30 menores de esa edad.

En esta edición se emitieron 100 mil boletos distribuidos en 4 series, cada una de ellas tendrá 31 premios para un total de 124.

El valor total de la emisión es de 15 millones de pesos, en tanto que los premios tienen un valor de 4 millones 355 mil pesos e incluyen 16 automóviles Spark, 4 Sonic y 8 Aveo.

El sorteo es administrado por la fundación previsión Social del Clero y se llevará a cabo el próximo 31 de enero a las 11 de la mañana en las instalaciones de la fundación ubicadas en la 9 oriente número 5.

Con esta rifa se logra recaudar aproximadamente 9 millones de pesos, que son distribuidos en 30 por ciento para pensión, otro 30 por ciento para los premios y el resto como fondo para ayudar en las diversas necesidades que enfrentan los sacerdotes por cuestiones de edad y salud.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!