Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

Esmeralda Pimentel tendrá su primer protagónico en una telenovela

Notimex 28/01/2014 13:17:28
Esmeralda Pimentel tendrá su primer protagónico en una telenovelaEsmeralda Pimentel tendrá su primer protagónico en una telenovela
Fotografía: Especial

México.- La actriz Esmeralda Pimentel será la protagonista de la nueva telenovela del productor Roberto Gómez Fernández, cuyo nombre tentativo es "Pasión de amor", y en la que la pareja amorosa de su personaje será Érick Elías.

"Ya me dieron la hermosa noticia de que voy a protagonizar una novela que todavía no tiene un nombre definido. Mi personaje se llama Lucía, y es una historia en la que todo el tiempo tiene sus vueltas de tuerca.

"Es muy poco predecible, es una protagonista con mucho carácter que va evolucionando a lo largo de la historia, que tiene un gran reparto", añadió la actriz, quien participó en el melodrama "De que te quiero, te quiero".

El viernes pasado, Pimentel realizó algunas pruebas para esta producción, en la que conoció al futuro galán de su personaje. "Estoy muy contenta, nerviosa, emocionada, todavía no me cae el veinte, ya me mandaron al diseño de imagen, vestuario, todo.

"Todavía no puedo decir mucho, porque es una historia de la que me estoy empapando, entonces prefiero ya que tenga muchos más detalles y que la conozca mejor para decirles más, pero lo que me han contado y lo poco que he leído es que es una historia bien bonita", concluyó.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!