Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Nacional Nacional
PeriodicoDigital.mx

Es México destino trasatlántico más atractivo para Irlanda

Notimex 27/01/2014 07:34:18
Es México destino trasatlántico más atractivo para IrlandaEs México destino trasatlántico más atractivo para Irlanda
Cerca de 16 mil visitantes irlandeses pasaron sus vacaciones en ese país en 2012, 18.6 por ciento más respecto a 2010.

Madrid, España.- México es el destino trasatlántico más atractivo para Irlanda y los visitantes irlandeses hacia ese país aumentaron 10.6 por ciento en 2012 respecto al año anterior.

En la apertura del pabellón de Mexico en el Holiday World Show, el Consejo de Promoción Turística confirmo que cerca de 16 mil visitantes irlandeses pasaron sus vacaciones en ese país en 2012, 18.6 por ciento más respecto a 2010.

El Embajador mexicano en Irlanda, Carlos Garcia de Alba, afirmó que "desarrollar el turismo de Irlanda es de gran importancia para nosotros, pero también es importante promover la cultura de México al pueblo irlandés y desarrollar un entendimiento de las formas de vivir de cada uno".

Aseguró que adicionalmente, la visita del Presidente de Irlanda Michael D. Higgins a Mexico hace tres meses, solidificó los lazos culturales entre ambas naciones.

Por su parte el director del Consejo de Promoción Turística de México para Irlanda, Milko Rivera Hope, sostuvo que "México es uno de los destinos trasatlánticos de mayor crecimiento para Irlanda y este creciente interés en nuestro país también está siendo reflejado por la Industria de Viajes de Irlanda".

Detalló que Cancún y Riviera Maya siguen atrayendo los números mayores de visitantes de Irlanda, seguido de la Ciudad de Mexico y Los Cabos.

Sin embargo, el Consejo de Promoción Turística busca promover otros destinos como Riviera Nayarit y Yucatán con el lanzamiento de su nueva campaña dirigida al consumidor, anotó.

"Existe mucho México por explorar. Cancún es el destino principal en el Caribe, pero hay mucho más para conocer y experimentar en el país", aseveró.

Hizo hincapié en que "esperamos poder enseñar a los irlandeses mucho más acerca de nuestro hermoso país para el año siguiente".

Indicó que para 2014 se tiene mucha expectativa en lo que refiere al crecimiento de turistas irlandeses hacia México.

Agregó que la retroalimentación de la industria turística y las reservaciones tempranas ya realizadas indican que México continúa siendo uno de los destinos más importantes para ese turismo.

Etiquetas: turismo, españa
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!