Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

ERP presenta su último informe de gobierno

Abel Martínez 04/02/2014 13:42:57
ERP presenta su último informe de gobiernoERP presenta su último informe de gobierno
Se gobernó con honestidad, eficiencia y transparencia, siempre de cara a la sociedad, señaló
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, Puebla.- Durante mi administración se gobernó con honestidad, eficiencia y transparencia, siempre de cara a la sociedad, involucrándola en el desarrollo de Puebla, afirmó el presidente Eduardo Rivera Pérez al entregar su III informe de gobierno a los integrantes del Honorable Cabildo Municipal.

“Presento ante ustedes el tercer y último informe anual de gobierno, en el que se detallan todas las acciones de mi administración, con las que no me cabe duda que Puebla, la ciudad que queremos, hoy es mejor; con base a los ejes y líneas estratégicas del Plan Municipal de Desarrollo hemos hechos un gobierno honesto, eficiente y transparente, que de la mano de una sociedad cada vez más corresponsable y participativa ha delineado el nuevo perfil de una ciudad orgullosa de su pasado y sobre todo, preparada para el futuro”, pronunció en el Salón de Cabildos.

Con la entrega de este documento, el presidente cumplió la obligación que mandata el artículo 91, fracción 51, y artículo 110 de la Ley Orgánica Municipal.

En su lectura destacó obras, acciones y proyectos inéditos como la inclusión de niños en toma de decisiones hasta las grandes acciones de infraestructura como la inversión en vialidades de concreto hidráulico, iluminación de calles y colonias no municipalizadas, reducción de deuda, instalación de videocámaras de vigilancia, así como el mayor crecimiento en materia turística en el país”.

En respuesta a la lectura, el Regidor José Luis Carmona Ruiz, expresó el municipio está a la vanguardia en la República Mexicana, gracias al esfuerzo por parte del Ayuntamiento y sus integrantes, mediante la aplicación responsable de recursos y programas en beneficio de los diferentes sectores sociales.

El regidor poblano destacó que con las acciones del gobierno municipal, Puebla tiene destino, ya que opta por el camino de la ley, el camino de paz y democracia.

 

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!