Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
17 °C
17 °C
9° - 24° C
Mayormente nublado
Humedad: 63%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

ERP presenta los libros blancos y Banco de Proyectos del IMPLAN

Leonardo Torixa 07/02/2014 12:25:25
ERP presenta los libros blancos y Banco de Proyectos del IMPLANERP presenta los libros blancos y Banco de Proyectos del IMPLAN
Afirmó que ahora le corresponderá a Tony Gali Fayad decidir a qué proyectos darles continuidad
Fotografía: Especial

Puebla, Puebla.- Son 125 documentos del banco de proyectos del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), los que este día entregó el Ayuntamiento de Puebla a la agrupación ciudadana “Actívate por Puebla”, conformada por rectores, empresarios, colegios de profesionistas y sociedad civil, para que la próxima administración municipal dé continuidad a los mismos.

En un evento público, el Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, donó 66 proyectos, 52 programas y 7 planes relacionados con el crecimiento ordenado de la ciudad, planes de movilidad urbana, proyectos ecológicos, así como la agenda metropolitana que dan rumbo al municipio pero que por falta de tiempo se quedaron en el tintero.

“Estos proyectos en verdad antes se los llevaban no se quedaban, hoy son públicos, se entrega de hecho una ficha y los expedientes completos, planos se quedan por supuesto en el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN)”, precisó.

En ese sentido, Rivera Pérez, afirmó que ahora le corresponderá a Tony Gali Fayad decidir a qué proyectos darles continuidad y algunos de ellos ya se han hecho públicos como los de pavimentación en concreto hidráulico de diferentes vialidades y los de movilidad trazando diferentes ciclovías en la ciudad.

Cabe mencionar que la administración entrante, tendrá hasta 90 días para realizar las modificaciones presupuestales que consideren y respecto al plan de gobierno, así como prioridades que ellos definan es como podrán aplicar los recursos.

Es importante recordar, que el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), nació como una propuesta de Actívate por Puebla y en mayo de 2011 comenzó a trabajar.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!