Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Envían al Cereso de Zacatlán a presunto violador de una niña de 10 años

Redacción 02/02/2014 16:39:05

Santos Ramírez Hernández, violación equiparadaPuebla, Puebla.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 315/2013, en contra de Santos Ramírez Hernández y/o José Santos Ramírez Hernández, de 40 años de edad, quien enfrenta cargos por violación equiparada en agravio de una menor de 10 años edad.

En diciembre de 2013, la madre de la hoy víctima acudió ante el agente del Ministerio Público a denunciar las constantes agresiones que el hoy detenido ejerció sobre la menor.

Según el expediente, dicho sujeto aprovechaba que la víctima se quedaba sola en su domicilio ubicado en el municipio de Amixtlán para agredirla sexualmente. Cabe señalar que el indiciado amenazaba con hacerle daño a la agraviada si comentaba lo sucedido.

Una vez que el representante social tomó conocimiento del hecho, realizó diversas investigaciones e indagatorias y logró documentar la participación de dicho sujeto en el ilícito. Con base en los elementos de prueba recabados por la autoridad ministerial, el juez penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En cumplimiento al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Santos Ramírez Hernández y/o José Santos Ramírez Hernández, quien quedo recluido en el Centro de Reinserción Social de Zacatlán.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!